18 agosto 2010

Candidata de Filipinas lidera las encuestas

La mexicana Jimena Navarrete (i), la española Adriana Reveron y la ecuatoriana Lady Mina disputan la corona de Miss Universo. | FOTO: EFE
FOTO: EFE
La mexicana Jimena Navarrete (i), la española Adriana Reveron y la ecuatoriana Lady Mina disputan la corona de Miss Universo.
Otras latinas que aparecen son: la puertorriqueña Mariana Vicente, la mexicana Jimene Navarrete y la colombiana Natalia Navarro. Lady Mina, de Ecuador, no figura.



Venus Raj, representante de Filipinas, es la candidata a Miss Universo que lidera las encuestas por Internet, a través de la página del concurso www.missuniverse.com.

Habitualmente las postulantes latinoamericanas lideran estas listas. No obstante, en esta ocasión los primeros puestos son para asiáticas.

En segundo lugar, según la encuesta, está la indonesa Qory Sandioriva; mientras que la venezolana Marielisa Gibson ocupa el tercer peldaño y es la primera latina que figura en el ‘top 5’ de la web.   

Gibson lidera en encuestas de otros medios como terra.com, diario Tiempo, de Honduras, y otros. Allí los internautas escogen a las 15 mejores del mundo.
  
Otras latinas que aparecen son: la puertorriqueña Mariana Vicente, la mexicana Jimene Navarrete y la colombiana Natalia Navarro. Lady Mina, de Ecuador, no figura.     

La estadounidense Rima Fakih y la española Adriana Reveron también gozan de la simpatía de los internautas.

La elección de Miss Universo se realizará el próximo 23 de agosto en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (Estados Unidos).

Bret Michaels, vocalista del grupo rockero Poison, y Natalie Morales, del programa Today de la cadena estadounidense NBC, presentarán a las 83 candidatas, en una velada que será trasnmitida por 190 países. En Ecuador se verá a través de Gama TV.
 
http://www.telegrafo.com.ec/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07