18 agosto 2010

Marelisa Gibson entre las favoritas del “Miss Universo”


Comienza la cuenta regresiva
Miércoles, 18 agosto a las 00:00:00

Escenario
Las representantes de Venezuela, Colombia y México figuran entre las latinas con más posibilidades dentro del concurso de belleza universal y ayer, las candidatas a obtener la corona, lucieron los trajes típicos de sus respectivos países

Comienza la cuenta regresiva para la gala de “Miss Universo” 2010, que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos, y ya se perfilan las candidatas con más posibilidades. Venezuela, Colombia y México se sitúan entre las latinas más valoradas y las representantes de Rusia, Estados Unidos y Sudáfrica se han hecho un espacio en este difícil ranking.


“MISS VENEZUELA”: IMPACTANTE CUERPO

Marelisa Gibson puede ser un nombre con corona o, al menos, eso es lo que dicen los expertos sobre la candidata de Venezuela. En el caso de que Marelisa Gibson sea la elegida, será la tercera vez en la historia que este país recibe la corona y de forma consecutiva. Por lo pronto, su cuerpo ha sido elegido como uno de los diez mejores del certamen, entre otras cualidades, por su 1 metro 78 centímetros de estatura.


“MISS COLOMBIA”: MUY BIEN PREPARADA


Natalia Navarro, “Miss Colombia”, vuelve a estar entre las favoritas y con ella queda demostrado que ese país es uno de los que más prepara a sus candidatas para el certamen internacional. Natalia Navarro es una de las concursantes más preparadas de esta edición y su rostro no ha sido indiferente a la prensa mundial.


“MISS BRASIL”: CANDIDATA EXÓTICA

Débora Moura, “Miss Brasil”, es la candidata exótica. Sus rasgos marcados y su profunda mirada pueden dar la corona a Brasil si Eva Arias, “Miss República Dominicana”, no se la quita. Eva Arias, “Miss República Dominicana”, se ha destacado por tener el mejor cuerpo, así considerado por los expertos y por sus medidas perfectas: 90-60-90. A sus 24 años mide 1,78 metros y se caracteriza por su frescura.


“MISS PUERTO RICO”: FIGURA ESCULTURAL

“Miss Puerto Rico”, Mariana Vicente, también quiere la corona y para ello explota sus mejores armas: sus ojos verdes y escultural cuerpo (92-62-92). De ella destaca su tez pálida y melena rubia, rasgos que no suelen favorecer a las candidatas a ser la mujer más bella del universo, pero que, por el contrario, han favorecido a Mariana hasta el momento.


“MISS MEXICO”: ROSTRO ANGELICAL


El rostro angelical del concurso es el de “Miss México”, Jimena Navarrete, de 22 años. Le faltan dos centímetros de pecho para tener las medidas míticas, pero lo arregla con sus ojos y labios que hablan por sí solos.


“MISS ESTADOS UNIDOS”: LA MÁS POLÉMICA


En el ranking se han colado tres candidatas entre las que destaca Nicole Flint, “Miss Sudáfrica”. Su estatura, 1,72, la convierten en la favorita más baja, pero su belleza natural ha impactado a primera vista a la organización del certamen. Irina Antonenko, “Miss Rusia”, ha eclipsado a los fans con su perenne sonrisa. A sus 18 años mide 1,78 metros, que le favorecen en las quinielas. Por último, “Miss Estados Unidos” este año ha acertado con su representante Rima Fakih, convertida en la favorita más mediática y polémica.


MARELISA GIBSON BUSCA LA TERCERA CORONA

Marelisa Gibson es la tercera “Miss Venezuela” de ascendencia sueca, la primera fue Eva Lisa Ljung, “Miss Venezuela” 1989, y la segunda Eva Ekvall Johnson, “Miss Venezuela” 2000. Además, es la sexta candidata del estado Miranda en convertirse en “Miss Venezuela”.

La venezolana Marelisa Gibson es la reina con la responsabilidad más fuerte que ninguna otra aspirante en el concurso “Miss Universo” 2010, porque busca la tercera corona consecutiva y tiene todo para lograrla. Dicen que su inclusión en el top 5 la noche de la gala, es segura para desatar los nervios de los seguidores del certamen mundial.

El traje típico de Marelisa se llama “Alma solar” y está inspirado en el cinetismo de Alejandro Otero. El diseño fue idea del fotógrafo oficial del “Miss Venezuela”, Iván Dumont, y la confección es del diseñador Hugo Espina.

El atuendo quedó conformado por tres piezas: una malla color piel, bordada con tres mil triángulos de plata, una estructura desplegable que va en la espalda y un muy llamativo tocado. Todo eso con un peso de 10 kilos.

http://www.elperiodiquito.com/



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07