24 julho 2010

Miss Universo, de paso por Ecuador

La más bella del universo en Quito
La más bella del universo en QuitoTiempo LibreLa venezolana Stefanía Fernández, actual Miss Universo, está en Ecuador como imagen de una línea de cosméticos.

QUITO
La venezolana Stefanía Fernández, actual Miss Universo, vino el país para promocionar la línea ClearSkin de Avon, de la que es imagen. Ella se mostró contenta por haber arribado por primera vez a Ecuador, uno de sus últimos destinos antes de entregar la corona el próximo 23 de agosto, y la primera escala de una gira que la llevará por Sudamérica para dar a conocer la bondades del cosmético.

La joven, de 19 años, contó que llegó el jueves en la noche a Quito tras un cansado viaje desde Nueva York (EE.UU.), donde reside desde que ganó el Miss Universo. Ayer su agenda empezó a las 07:00 con entrevistas y a  las 13:00 compartió un almuerzo en el que explicó cómo se vinculó con Avon  y su experiencia en el reinado.

Ella, quien concluyó su jornada pasadas las 19:00, durmió en la suite presidencial del hotel Marriot y hoy, a las 06:00, emprendió vuelo hacia Colombia, su siguiente destino de promoción del tratamiento antiacné.

http://www.eluniverso.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07