01 junho 2010

Mariana Vicente, “Miss Puerto Rico”, le saca jugo de su figura

Quiere ser el mejor cuerpo
Escenario
Llevar el titulo de belleza universal a Puerto Rico es la misión de la rubia despampanante de ojos azules que se la vive en el gimnasio con el fin de ser la mejor del fastuoso certamen
su edición puertorriqueña, que estaba trabajando día y noche para ser reconocida como el mejor cuerpo de “Miss Universo”, y a decir de ella, lo está cumpliendo: "Lo prometí y ahora lo estoy sufriendo en el gimnasio".


SU AUMENTO DE PECHOS LA HACE SENTIR MÁS SEXY


En entrevista con primerahora.com, Mariana Vicente aceptó haberse sometido a un aumento de senos con el único fin de sentirse más segura sobre la pasarela y brillar con luz propia: "Mi rostro es bastante juvenil, pero al ser tan delgada y no tener busto, me veía más aniñada. El tener busto [pasar de copa A a B] me hace sentir como más mujer y me siento, no sé, como más sexy".

Pero no sólo su cuerpo es lo que está puliendo sin parar, también está tomando clases de proyección, dicción, maquillaje y fogueo de preguntas.

Así, con una figura envidiable y amplia preparación, Mariana Vicente, “Miss Puerto Rico”, espera conseguir la corona de “Miss Universo”.
 


http://www.elperiodiquito.com/
Martes, 01 junio a las 00:00:00                                 PDF
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07