30 maio 2010

“Cada día estoy más nerviosa”

Texto: Jescenia Emperatriz Dovale
www.panorama.com.ve

A dos meses de viajar a Las Vegas para buscar la tercera corona consecutiva del Miss Universo, Marelisa Gibson contó cómo va su preparación.
Terminar la relación con el cantante Daniel Huen, con quien tenía un año y cuatro meses de noviazgo, no ha sido excusa para que Marelisa Gibson Villegas descuide su preparación para destacar en el Miss Universo.
Aunque a veces cree que se va a volver loca con la cantidad de actividades que tiene en su agenda diaria, la Miss Venezuela 2009 se mantiene optimista y llena de esperanzas ante su gran reto: conseguir la tercera corona consecutiva de la belleza universal. Entusiasmada y dando carreras, la belleza nacional conversó con PANORAMA.

—¿Cómo se prepara a dos meses del Miss Universo?

—Estoy ciento por ciento dedicada al gimnasio, a las clases de maquillaje con Enrique Urbano, a las clases de oratoria con José Rafael Briceño, a las clases de ballet y haciendo bastante pilates para relajarme.
—¿Quiere decir que está bastante estresada?

—No me ha entrado el estrés por completo porque todavía falta tiempo, pero estoy cada día más nerviosa. Creo que los nervios es la parte normal de todo este trabajo, sino no tendría tanta emoción.
—¿Pero Osmel Sousa la tiene presionada?—Estoy yendo a la Quinta Miss Venezuela todos los días. Hasta ahora no, debido a que está terminando las grabaciones de Nuestra Belleza Latina, pero a partir de esta semana sí se mete de lleno conmigo.

—¿Qué le ha dicho con respecto a su preparación?

—Me dijo que tengo que adelgazar aún más. Estoy en 61.500 kilogramos. Me falta bajar un poquito, fortalecer y tonificar a la vez. Lo del peso es para que me vaya un poco más tranquila. Sigo con mi dieta y tomando mucha agua.
—Además de bajar de peso ¿qué ha enfocado en su entrenamiento?

—Con las clases de ballet estamos manejando la postura y la manera de mover los brazos y las manos porque las tengo muy grandes y debo aprender a controlarlas un poco más .
—Se habla de una transformación en su imagen, ¿qué le harán?

—En cuanto a intervenciones quirúrgicas no les puedo adelantar nada porque ni yo misma sé . Me imagino que algo irá a inventar Osmel este año.
—¿Con qué cree que puede impactar?

—Después de resaltar la parte exótica de la mujer venezolana con Dayana Mendoza y la picardía con Stefanía Fernández, creo que será una tarea difícil para volver a impactar en el certamen.
—¿Qué sabe del vestuario que lucirá?

—Todavía no sabemos nada. Se ha hablado un poco con Gionni Straccia para probarme las telas a ver qué tal se ven. En las conversaciones se ha acordado completar el tricolor, pero también se analiza el color dorado para mí.
—¿Ya no contará con el apoyo de su novio?

—No voy a contar con el apoyo de mi novio porque ya terminamos, pero tengo el de todos mis amigos y el de todos los venezolanos que es más que suficiente. Estoy impresionada porque por internet la gente que no conozco me envía mensajes de aliento.
—¿Su familia cómo se siente?

—Están contentos de que ya confirmaron el lugar y no es tan lejos porque se estaba hablando de Australia y Croacia. Las Vegas da posibilidad de que vaya más gente para apoyarme.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07