01 junho 2010

Miss Universo Argentina, que se elige este sábado en Mar del Plata, viajará al Mundial de Sudáfrica

Miss Universo Argentina, que se elige este sábado en Mar del Plata,
 viajará al Mundial de Sudáfrica
ENSAYOS. Parte de las jóvenes que participaran de la elección Miss Universo Argentina
click sobre las imágenes para ampliar
ENSAYOS. Parte de las 
jóvenes que participaran de la elección Miss Universo Argentina
PREPARACION. 
Una ardua tarea llevan a cabo las jovencitas , una de las cuales viajará
 a Sudáfrica
COORDINADOR. 
Alberto Shuster brindó detalles de la fiesta que se llevará a cabo en el
 Auditorium
En Argentina y en el mundo, la belleza es un valor que trasciende los límites culturales. Este sábado, en el Teatro Auditórium, 24 hermosas mujeres participarán de la elección de Miss Universo Argentina 2010. “La ganadora del concurso viajará a Las Vegas el próximo 23 de agosto para representar al país en la elección del Miss Universo”, explicó el productor artístico del certamen, Alberto Shuster. Asimismo, con motivo de la Copa del Mundo, el gobierno Sudafricano invitó como celebridad argentina a la ganadora del certamen nacional Miss Mundo Argentina 2010.
Con una exhaustiva clasificación Shuster enfatizó que “que no fue nada fácil la selección” y agregó que “queremos llevar este concurso a lo más alto”
En nuestro país y en el mundo, la belleza es un valor que trasciende los límites culturales; religiosos y étnicos, brindando la posibilidad de acercar los extremos y saltar barreras que cualquier otro valor, por sí solo, no podría. 24 bellas mujeres que representan todas las provincias, disputarán la corona de Miss Universo Argentina, este sábado a las 21 en el teatro Auditorium. Bajo la conducción de Guillermo Andino y Tete Coustarot,de esta nueva edición, participarán del evento, la venezolana Miss Universo 2009, Stefania Fernández y Miss Universo Argentina 2009, Johanna Lasic. 15 personas que actuarán de jurado serán quienes decidan quién es la ganadora, es decir que solo una tendrá la suerte de coincidir con los parámetros de elección de estas personas.

Más allá, de la belleza, las concursantes están evaluadas por su inteligencia. Y lo que es más importante, es que las instruimos en la impronta, para que su traza sea segura y no tituben en ningún momento”, señaló el productor artístico del certamen, Alberto Shuster.

Consultado sobre el concurso de belleza y Shuster lo tradujo a una gama de posibilidades relacionadas, a la cultura, el turismo, el espectáculo, así como a buenos criterios de selección e investigación. “La fuerte relación y el peso del título le permite a la ganadora posicionarse en muy buen nivel”. En este sentido, el organizador artístico, resaltó el trabajo de la organización a la hora de preparar el certamen. “El trabajo nos lleva casi un año. Y además trabajamos simultáneamente para el Miss Universo”, expresó. De cara a la belleza, además de los cuidados físicos, a las participantes se las instruye con reglas del ceremonial y protocolo, clases de idioma, sumado a un refuerzo cultural para que compitan con seguridad y “sin titubeos”.

El certamen está organizado por Mirta Shuster, que ha sido designada por la organización de Miss Universo, propiedad de Donald Trump y la cadena NBC, como única licenciatura y presentante en la República Argentina.

“Es un desafío muy grande, queremos llevar este concurso a lo más alto con mucho “glamour” y queremos que nuestra embajadora en el mundo tenga mucha importancia, tanto como una reina”, aseguró el organizador artístico.


Los premios

Con motivo de la Copa del Mundo, el gobierno Sudafricano invitó como celebridad argentina a la ganadora del certamen nacional Miss Mundo Argentina 2010.
La Señorita que obtenga la corona, viajará a Sudáfrica el 7 de Junio para acompañar a la prensa mundial y los organizadores de tal magnifico evento, asistiendo a los partidos y a todas las actividades a fines a él.
La universidad de Cine de New York obsequiará a Miss Universo Argentina 2010 un porcentaje de una beca para estudiar cine en esa prestigiosa institución.

Cabe destacar que la ganadora de este concurso será coronada con una pieza especialmente confeccionada por Leiva Joyas, que fue realizada con 750 brillantes, y además le obsequiarán una joya de diseño.


La Directora Nacional

La actual organizadora actual es Mirta Schuster, quien cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el mundo de la belleza, habiendo sido ella misma participante y ganadora en distintos certámenes. Protagonizó mas de un centenar de comerciales como modelo publicitaria; sumando a su experiencia como productora de modas en Argentina en diferentes revistas, la producción y conducción del certamen Miss América Latina, en México.

Actualmente, viajó a Estados Unidos y luego de varias entrevistas en la organización de Donald Trump logró obtener la licencia para realizar nuevamente en nuestro país un certamen de belleza que nos devuelve el glamour.

La organizadora del concurso les agradeció a las participantes porque “nos acompañan en este camino hacia la corona, de llegar a ese lugar donde la belleza de la mujer argentina debe estar: ser elegida Miss Universo”. Mirta Schuster resaltó que para eso, “se necesita de la fuerza mancomunada de muchas personas que crean como nosotros, en este, que ha sido un proyecto, para convertirse en una realidad; la de poder compartir este nuevo evento”.
“Como todo en la vida, esto ha comenzado como un sueño, el mismo que sigue cada una de las participantes cuando se acercan a nuestra organización deseando que se cumpla”, afirmó la directora.

Para quienes van a participar, es la posibilidad de vivir una gran experiencia, tal vez única. ”Yo les dije a las chicas que no dejen de pensar que en el planeta existen 6 mil millones de personas para los que cada una de ustedes puede ser la más hermosa”, señaló Shuster.

http://www.elretratodehoy.com.ar

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07