21 maio 2010

Miss Venezuela Myriam Abreu coronada Miss Turismo Intercontinental en Miri, Malasia

Escrito por IAF CINDY   http://rumberos.net/
Viernes, 21 de Mayo de 2010 08:52
Miri, Malasia.- La joven modelo y  actriz de Venezuela ha ganado el prestigioso Miss Turismo Intercontinental 2010 el título a nivel mundial del concurso de belleza de la gran final celebrada aquí. Myriam Janeth Abreu Medina, de 22 años, la reina de belleza de Venezuela venció 32 bellezas de todo el mundo y fue coronada por la Sarawak Viceministro Principal Tan Sri Dr George Chan, en el Estadio Miri cubierta a última hora del jueves por la noche.

Este concurso de belleza es el certamen de belleza de prestigio tercera del mundo después de Miss Universo y Miss Mundo.

La primera finalista fue Miss Australia, Louise Kelly Maguire seguida de Miss America, Amy Díaz como el segundo finalista.

El Mejor Traje de Noche''''título fue para Inés Leslie Quezada Bueno de México, mientras que Miss Holanda, Djamila Celina Mercherts ganó el''Mejor Traje Nacional''título.

Miss Malasia, Darcia Marselynna se llevó a casa el título subsidiario de''Miss Simpatía. El título de''''Mejor Talento fue a Miss Alemania, Klaudia Domagalska.

''Este evento es importante para Miri y de Sarawak, no sólo el placer de ver a estos encantadores concursantes sino también para demostrar nuestro respeto y admiración por otras culturas y tradiciones, para los malayos y también a todo el mundo'', dijo Chan durante su discurso de apertura.

Chan también agradeció el esfuerzo de las autoridades de turismo, Miri Ayuntamiento, la comunidad empresarial local y la gente Miri por su generoso apoyo para este evento espléndido.

Alrededor de 5.000 personas llenaron el Estadio Cubierto de ver las bellezas.

El concurso de belleza, traído aquí por la productora de Aleric Soh, fue organizada conjuntamente por las autoridades estatales y locales de turismo y varios patrocinadores.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07