21 maio 2010

“Miss Venezuela” está en proceso de transformación Marelisa Gibson es otra

http://www.elperiodiquito.com
Viernes, 21 mayo a las 00:00:00                                 PDF
Escenario
La aspirante a la corona de belleza universal, al parecer, se sometió a una cirugía para estilizar su nariz
A tres meses de conocer a la nueva “Miss Universo”, Marelisa Gibson, “Miss Venezuela”, se encuentra en pleno proceso de transformación.

A simple vista podemos decir que Marelisa Gisbson se sometió a una cirugía para estilizar su nariz. Sin embargo, la aspirante a la corona de “Miss Universo” y la organización de “Miss Venezuela” no han dado detalles de su cambio, lo cierto es que luce hermosa.


LA SUERTE DE “MISS UNIVERSO”


La soberana recibió la corona de manos de la actual “Miss Universo”, Stefanía Fernández, quien el año pasado fue coronada por Dayana Mendoza, “Miss Universo” 2008. Tal vez esa buena suerte hizo que Venezuela obtuviera la segunda corona consecutiva en este concurso. ¿Se repetirá ahora con Marelisa Gibson?


CARA LINDA


Marelisa, estudiante de Arquitectura, obtuvo el premio especial "Mejor Rostro", otorgado por una marca de cosméticos que patrocinaba el concurso.

Entre los premios que ganó por convertirse en “Miss Venezuela”, están un auto último modelo, un seguro para el auto, un seguro de gastos médicos, joyería y un completo guardarropa.


LA TERCERA CORONA CONSECUTIVA


El director general del concurso de belleza, Osmel Souza, aseguró haber encontrado a la chica ideal para llevarse la tercera corona consecutiva de “Miss Universo”, este año.

Marelisa Gibson tiene todas las cualidades para hacer un excelente papel en el certamen más importante del planeta y todavía tiene tres meses más para prepararse y no defraudar a su gente.







Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07