02 agosto 2009

Sandra Vinces rumbo al certamen Miss Universo



Sandra Vinces, miss Ecuador 2009, junto a varios de los diseños que lucirá en sus presentaciones oficiales en el Miss Universo.


Mañana, a las 08:45, la miss Ecuador 2009, Sandra Vinces, tiene previsto viajar a Bahamas para representar al país en la 58ª edición del certamen de belleza Miss Universo.

Como parte de su preparación, la joven manabita, elegida el pasado 13 de marzo, ha recibido clases en cultura general, dicción, maquillaje, peinado, protocolo, entre otros temas que le servirán para su desenvolvimiento en el certamen, asegura la directora de la organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo.

María Delia Torres, Natasha Wiesner, Abel Lara y Amanda Toala son algunos de los creativos que han diseñado los 60 trajes que lleva la representante ecuatoriana.

El vestido que lucirá en la gala final, programada para el próximo 23 de agosto, está elaborado en seda cruda, chiffon de seda y bordado a mano con cristales swaroski y piedras semipreciosas, creación de Kein Piedrahita. El traje típico está inspirado en la montubia manabita y su confección estuvo a cargo de Wenceslao Muñoz, quien también prevé viajar al torneo de belleza internacional.

Vinces asegura sentirse afortunada por haber tenido mayor tiempo de preparación previa al concurso. “Recemos a Dios por tener la primer Miss Universo ecuatoriana”, dice la portovejense, quien en el concurso estará acompañada por el missólogo Marco Tapia.

La ecuatoriana competirá junto con 84 candidatas representantes de países como Alemania, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Australia, Brasil, China y Grecia.

http://www.eluniverso.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07