02 agosto 2009

Noemi Peltier, Miss Bolivia

NOEMÍ PELTIER, LA MISS BOLIVIA ESTA EN LAS BAHAMAS - Redacción central  | Los Tiempos
NOEMÍ PELTIER, LA MISS BOLIVIA ESTA EN LAS BAHAMAS

Noemí Peltier compara su actual situación con la de una mujer embarazada que está a punto de dar a luz. “Llegó el momento que tanto esperé: viajar a Bahamas para participar en el Miss Universo, y ése es mi bebé, es el fruto de mi esfuerzo, con el apoyo de mucha gente, especialmente de mi familia y mi agencia, Promociones Gloria”, comentó muy entusiasmada Peltier antes de partir.

La Miss Bolivia 2008, que nos representará en Miss Universo 2009, dijo que está muy optimista. Sabe que la competencia será fuerte, pero que se siente preparada para desempeñar un buen papel.

Será la primera vez que Peltier visita Bahamas y el Caribe, y por ello aprendió sobre la cultura e historia de aquel archipiélago, que será sede de la cumbre universal de belleza.

La semana pasada presentó parte del vestuario que lucirá en Bahamas, que ha sido elaborado por varios diseñadores nacionales, entre ellos el de gala, creado por Rosita Hurtado.

Acompañan a la Miss Bolivia en la final del Miss Universo 2009 su hermano, Nicolás Peltier; los ejecutivos de Promociones Gloria, ‘Negro’ y Gloria de Limpias; Tatiana Limpias y su esposo, ‘Ricky’ Tarabillo; la tía de Noemí, Carmen Emery; y Nancy Aguilar, organizadora de Miss Cochabamba.

“Mi madre también me acompañará, no lo hará físicamente porque está en el cielo, pero siento su presencia que me alienta”, comentó.

Casi todo su vestuario entró en tres maletas, sin contar el traje típico, que tiene un embalaje especial, al igual que los regalos típicos que llevó para sus compañeras y el que presentará en la subasta cultural, que es un tejido antiguo chuquisaqueño, además de algunas monedas alusivas al Bicentenario.

Para Noemí, lo más importante que lleva al certamen son su entusiasmo e ilusiones.

La Miss Bolivia dijo que estaba muy agradecida con la gente que la apoyó en su preparación, los profesionales nacionalesr y el personal de Promociones Gloria.

http://www.lostiempos.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07