30 março 2009

Miss Peru 2009

Las bellas representantes de las provincias del Perú desfilarán en Surco


Las 22 bellas candidatas al certamen Miss Perú Universo 2009, participaran este martes 31 de marzo en el desfile de modas que se realizará en el Parque de la Amistad de Surco a beneficio de la Asociación Ángeles Peruanos, que atiende a un promedio de 75 niños que viven en extrema pobreza en Pachacútec, Ventanilla.

Este espectáculo de moda y belleza será animado por Edith Tapia, quien viene colaborando activamente en la presente edición de Miss Perú Universo ya que también acaba de ser jurado de la elección de Miss Sonrisa, título que lo ganó la señorita representante de Huánuco, Carolina Gamarra de sólo 18 años de edad. .

"Después de mucho tiempo veo que las candidatas a Miss Perú Universo están bastante homogéneas, lo que quiere decir que en esta ocasión será muy difícil elegir a la ganadora. Otros años no fue así, desde un principio sabíamos quiénes iban a ser las finalistas, pero ahora será un dolor de cabeza. Además las veo muy bien preparadas, las chicas saben caminar con mucha naturalidad sobre la pasarela", refirió Edith Tapia.

José Miguel Valdivia, Rosario de Armenteras y Claudia Bertolero, son algunos de los famosos diseñadores peruanos que participarán en este desfile de modas en el cual mostraran las colecciones que acaban de presentar en Paris, según indicaron voceros de la Corporación Nacional de la Belleza , entidad que tiene a su cargo la organización de Miss Perú Universo en nuestro país.



De esta forma Miss Perú Universo 2009 ingresa a su última semana de actividades ya que la gran final del certamen para elegir a la mujer más bella de nuestro país será este sábado 4 de abril en la Hacienda Villa de Chorrillos.


Candidatas a Miss Perú Universo 2009 en Pachacámac

Antes del mediodía, la tranquilidad de Pachacámac se vio alterada por las bellas representantes del Perú. Una a una, desde Miss Tumbes hasta Miss Tacna, bajaron a su primera parada: El Museo Nacional del Pisco, el primero en su género en el Perú. Allí, entre las botijas de maceración del destilado de uva, los flashes de las cámaras indicaban que iniciaba la primera sesión fotográfica.

Para regocijo de propios y extraños, las 23 señoritas dieron un paseo por las calles de Pachacámac hasta llegar a la Plaza de Armas. Su pintoresco estilo colonial fue testigo de de la belleza de la mujer peruana. Las bellas también posaron frente a la Catedral del distrito.

La Municipalidad de Pachacámac, anfitriona de las jóvenes, les ofreció lo mejor de su gastronomía: un almuerzo a base de la tradicional huatia y un brindis con nuestra bebida de bandera, el pisco sour.

Es así, como el certamen va llegando a su fin. Las chicas están en la cuenta regresiva. Durante esta semana cumplirán sus últimas presentaciones, disponiéndose para la elección de la Miss Perú Universo 2009, el próximo 4 de abril.


http://www.rpp.com.pe

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07