30 março 2009

Miss Universo estará en gala de la Comisión Latina del Sida

Dayana Mendoza será la presentadora en el evento que tendrá lugar el 12 de mayo

EL UNIVERSAL
NUEVA YORK LUNES 30 DE MARZO DE 2009
Miss Universo estará en gala de la Comisión Latina del Sida
La venezolana estará acompañada en la gala por Wilmer Valderrama (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

15:04 La Comisión Latina del Sida celebrará su gala anual el próximo 12 de mayo, en la que la Miss Universo, la venezolana Dayana Mendoza, y su compatriota, el actor Wilmer Valderrama, serán los maestros de ceremonia, anunció hoy el presidente de la organización, Dennis de León.
"Me inspira el liderazgo de la Comisión Latina, su misión y sus incansables esfuerzos para ayudar a la comunidad latina a luchar contra esta enfermedad", comentó Valderrama en comunicado de prensa de la Comisión, quien después de su papel como "Fez" en "That 70`s Show", Valderrama creó, produjo y presentó el exitoso programa de MTV "Yo Momma" hasta su tercera temporada.

Mientras que Mendoza, madrina de la Comisión Latina, continúa los esfuerzos de la organización Miss Universo en su lucha contra esta enfermedad.

"Es un honor ser parte de Cielo Latino. Como madrina de la Comisión Latina Sobre el SIDA, he recorrido el mundo esperando educar y crear conciencia sobre esta epidemia", señaló la venezolana.

"El apoyo de los que participen en Cielo Latino fortalecerá el mensaje de que unidos podemos", afirmó la también modelo, quien sueña con ser diseñadora de interiores o trabajar en el campo de la publicidad.

De León indicó además que al evento también asistirán las actrices Rosie Pérez y Lupe Ontiveros, copresidentas honorarias de Cielo Latino, y Jaslene González, de "America`s Next Top Model", quienes han unido sus esfuerzos a la Comisión para concienciar sobre el VIH/SIDA.

Los interesados en la gala pueden obtener más información a través de http://www.latinoaids.org/cielo o comunicarse con Elayne Monnens, en el 212-584-9318.

La Comisión Latina Sobre el SIDA, una organización sin ánimo de lucro fundada en 1990 y dedicada a la lucha contra el VIH/SIDA entre los hispanos, presta servicios en más de 40 estados, Washington, DC, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

http://www.eluniversal.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07