31 março 2009

Miss Panamá, repite fórmula


El reality Realmente Bella está al aire


AFP
Carolina ganó el primer reality show.
Univision.com

31 de Marzo de 2009

PANAMÁ.- El país está buscando a su nueva reina, quien será la encargada de representarlos en Miss Universo 2009 en Las Bahamas, informó en sus páginas el periódico La Prensa.

Y de nueva cuenta será con el reality show Realmente Bella, el cual ganó el año pasado Carolina Dementiev.

Señorita Panamá 2009

A pesar de que el concurso de belleza no le ha ido muy bien, pues la gente no está interesada en verlo, el año pasado los organizadores realizaron un programa en vivo con el propósito de llamar la atención del público.


Fotos


Miss Panamá, Carolina Dementiev



Este 2009, de nueva cuenta organizan el reality show Realmente Bella by Señorita Panamá, en donde 10 chicas de todo el país estarán expuestas a través de la televisión de sus avances, sacrificios y lecciones, para convertirse en una reina de belleza.

El productor del programa que se transmite todos los viernes, el argentino Jorge Villo, realizó algunos cambios, entre ellos a la conductora, que en esta ocasión es Madeline Legnadier.

En la mesa de jurados está Miguel Herrera, María Sofía y Carolina Dementiev, Miss Panamá, quien a pesar de no quedar entre las finalistas, hizo un buen papel en Miss Universo 2008.

Los retos que tendrán que superar las aspirantes son, desfiles de moda, sesiones fotográficas, cultura general, show de talento, entre otros.

Las 10 concursantes de la segunda edición son: Aylín Delgado, Alicia Durán, Stephannie Thompson, Diana Broce, Lidia Mc Nulty, Giouse Cozzarelli, Liseth Díaz, Lissa Telesca, María Luisa Pretelt y Nadege Herrera.

El 8 de mayo se conocerá a la ganadora de Realmente Bella y obviamente a la nueva Señorita Panamá 2009.

En cuanto Carolina Dementiev entregue su corona, viajará a México para hacer un casting de televisión y esperar la respuesta para ver si se incorpora a un programa en el país azteca.

http://www.univision.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07