29 novembro 2008

Patricia Rodríguez luce un cuerpo 10

La joven tinerfeña, actual Miss España, se ha clasificado entre las 25 finalistas que optan al título Miss World Beach, que ganará hoy la belleza que luzca mejor aspecto físico en bañador.





EL DÍA, S/C de Tenerife

La tinerfeña Patricia Rodríguez, Miss España 2008, se ha clasificado entre las 25 finalistas de la prueba Miss World Beach Beauty, celebrada el pasado jueves en el hotel Southern Sun, en Durban (Sudáfrica), clasificatoria para la final del certamen de Miss Mundo que ganará la candidata con el cuerpo más bonito en traje de baño.

Las medidas de la española, 90-60-92, y su 1,79 de estatura han convencido al jurado de la fase preliminar.

Hoy, sábado, se elegirá a la ganadora de este título entre las finalistas, en un hotel de la ciudad de Umhlanga. La ganadora participará directamente en la gala final de Miss Mundo 2008, que tendrá lugar el próximo 13 de diciembre.

Junto a la representante española, también fueron seleccionadas para la elección las misses de Angola, Australia, Colombia, Croacia, Egipto, India, Kazajistan, Líbano, Méjico, Nueva Zelanda, Paraguay, Filipinas, Puerto Rico, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Tailandia, Trinidad & Tobago, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Zimbawe y otra de las grandes favoritas, la aspirante venezolana.

Patricia Rodríguez, que no pudo representar en su día a España en el certamen de Miss Universo al no haber cumplido los 18 años reglamentarios, sí que cumplirá este requisito para el importante compromiso en Johannesburgo.

En total serán 13 trajes de Manolo Odriozola y un vestido de flamenca de Pilar Vera los que lucirá la representante española en el segundo concurso de más relevancia internacional.

Asimismo, los diseñadores portuenses Marcos Marrero y María Díaz han facilitado a Patricia uno de sus vestidos de noche, en color blanco y con detalles en pedrería, que ya exhibió con motivo de la Pasarela Norte, en Los Realejos, y que servirá para complementar su vestuario durante el mes que está previsto dure la concentración.

La joven se encuentra desde el pasado día 15 de noviembre en Sudáfrica, donde permanecerá un mes cumpliendo con el programa de visitas establecido por los responsables del concurso para cerca de un centenar de jóvenes aspirantes de los cinco continentes.

Días antes de preparar las maletas para marcharse de viaje, Patricia aseguraba: "Voy con todas las expectativas posibles, pero sé que será complicado, hay muchas chicas guapas y con mucha preparación en este tipo de concursos; además, nunca hasta el momento ha habido una Miss Mundo española, así que ya es hora de que toque..."

eldia.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07