26 agosto 2008

Sudáfrica recibirá a Miss Mundo


El certamen será el 12 de diciembre


Getty Images
Zhang Zi Lin entregará su corona a finales del año.
Univision Online y Agencias

26 de Agosto de 2008

Luego de que la organización de Miss Mundo mandara un comunicado cancelando el certamen en Ucrania para el 4 de octubre hasta nuevo aviso, la directora general Julia Morley, ya tiene nueva sede para el concurso de este 2008.

Sudáfrica recibirá a las bellas candidatas del segundo concurso más importante del planeta y en donde Zhang Zi Lin entregará su corona a la nueva soberana.

De África saldrá la nueva reina

Fotos


Miss Mundo 2007



La cancelación de Miss Mundo 2008 en Kiev, Ucrania, se debió al conflicto bélico que viven Georgia y Rusia, pues el país sede se encuentra cerca de dichas naciones.

La directora de la organización Julia Morley envió un aviso a todas las coordinaciones de los concursos nacionales para que tengan listas a sus candidatas, pues la nueva sede de Miss Mundo sera Sudáfrica y la gran final del evento se llevará a cabo el 12 de diciembre.

La ciudad de Johannesburgo recibirá a las 120 candidatas en su edición número 58 del concurso a partir del 16 de noviembre.

A partir de esa fecha las reinas de belleza iniciarán con el programa de actividades previas a la gala final y en el que visitarán los lugares más importantes del país.

El Centro de Convenciones de Sandton, será el lugar donde Zhang Zi Lin, Miss Mundo 2007 entregue la corona a su sucesora.

http://www.univision.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07