21 agosto 2008

Miss Mundo, una reina menor de edad


Katherine Medina, Miss Mundo Colombia (Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

No sólo su 1.82 metros de estatura, sin tacones, hicieron destacar a Katherine Medina entre las 30 candidatas al título de Miss Mundo Colombia que logró el pasado lunes festivo en Bogotá.

También su carisma, la belleza de su escultural cuerpo y un rostro, mezcla de belleza y picardía, que le valió el premio al Rostro más bello del certamen.
Tal vez la altura, el porte de reina y la solidez que tenía al modelar por la pasarela, hacía que pareciera mayor de 20 años, aunque realmente sólo hasta el 28 de octubre, día en que cumpla 18 años de edad, podrá tramitar su cédula, pues por ahora, es una reina menor de edad.

Afirma que sus padres siempre la han apoyado en cada una de sus decisiones. Claro, mientras cumpliera con sus deberes al ser estudiante de contaduría en su natal Medellín.

"Cuando me hicieron la propuesta de participar en Miss Mundo Colombia, se alegraron mucho, aunque no les gustó mucho la idea de que me alejara un tiempo de ellos y menos aplazar el semestre, pues el estudio es primero", comentó la reina.

A diferencia de sus rivales en el concurso, Katherine Medina sólo tenía año y medio en el mundo del modelaje, algunos meses en la presentación, uno que otro pinito en la actuación y cero experiencia en los reinados de belleza.

"Siempre me ha interesado el mundo de la televisión, y he contado con la fortuna de tener las oportunidades para dar mis primeros pasos. No tengo afán alguno, quiero cumplir como Miss Mundo Colombia, terminar mi carrera y poder profundizar en la actuación y presentación", continúa.

En la actuación ha tenido algunas participaciones en series como "El Cartel". "Fue una interesante experiencia porque era conocer cómo se hace una serie, el detrás de cámaras".

Asegura que tiene mucho por mejorar con miras a representar al país en Miss World, que se realizará en Ucrania, posiblemente en el mes de octubre.

Según Katherine: "Creo que me falta mucha pasarela y más fogueo periodístico. Siento que uno de mis fuertes fue la entrevista con el jurado, donde me sentí segura y hablé con naturalidad. Esa frescura no quiero perderla".

Ser reina tiene sus sacrificios, como alejarse de su familia a tan temprana edad, así como aplazar sus estudios y tener tan poco tiempo, que hace casi imposible poder tener una relación sentimental por estos días.

También quiere intensificar el trabajo en el gimnasio, para mejorar su escultural figura y así aspirar seriamente a la corona en Ucrania.

A largo plazo, luego de terminar con su sueño de reina y culminar sus estudios, desea crear una empresa de cosméticos, los cuales pueda exportar y generar empresa en su natal Medellín.

http://www.vanguardia.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07