20 agosto 2008

Trujillo conquista la banda de Miss Rostro Ebel 2008

Miércoles 20 de agosto de 2008
3:12 PM | La representante de Trujillo, Stefanía Fernández, se alzó anoche con la banda y corona que la acreditan como el Rostro más Bello del Miss Venezuela 2008. El Mundo nos tiene los detalles.

El segundo evento preliminar del máximo certamen de la belleza venezolana, esta vez patrocinado por la firma de cosméticos Ebel, logró además consolidar el cuadro de favoritas para el título que entregará nuestra Miss Universo, Dayana Mendoza, el próximo 10 de septiembre, que no es más que Monagas, Aragua, Sucre, Trujillo y Amazonas en el cuadro final.

Anoche, en el Hotel Eurobuilding, también se dejó sentir lo acertada de la selección de Osmel Sousa con las 28 candidatas que este año nos representan, ya que las chicas demostraron que están preparadas para enfrentarse al concurso que este año se perfila de alta competencia.

Y es que las "niñas" de Osmel salieron dispuestas a demostrar el porqué son candidatas, sacando sus mejores trucos para cautivar al jurado, mostrando sus mejores poses y ángulos ante las cámaras.

DETALLITOS
Como para que nadie pudiera olvidarse de ellas, las misses sacaron sus mejores armas: Amazonas se soltó el moño con el que se había dado a conocer, cosa que a algunos gustó y a otros no. Anzoátegui fue la primera que se inclinó graciosamente frente al jurado, Canaima se levantó tanto el traje que mostró sus partes íntimas, aun a sabiendas de que el vestido llegaba justo a la frontera que ninguna mujer debe rebasar y que ella trató de cubrir con la banda, sin lograrlo.

Portuguesa salió con una rosa y se tiró literalmente al piso frente a los jueces, Sucre fue la primera que arrancó aplausos y de hecho era la ganadora, sólo que, según nos informaron, por cuestión de competencia entre las marcas, no podía llevarse el título del mejor rostro; Zulia se decepcionó al no escuchar los aplausos y miró con cara de pocos amigos, al punto de voltearle ésta a los presentes en una de las mesas que estaba cerca de la pasarela y, finalmente, cuando Mónica B´Sereni, Miss Rostro Ebel 2007, bastante pasada de kilos, dijo su corto discurso antes de entregar la tiara, se "autodió" las gracias, logrando risas entre los asistentes, incluso muchos pensaron que hubiese sido mejor que no hablara.

Laura Vieira, como animadora de la noche, estuvo a la altura, tal cual como cuando condujo desde los estudios de Venevisión la transmisión del Miss Universo, mientras que Luciano D’Alessandro, el coanfitrión, pasó sin pena ni gloria.

Como todos los años, la agrupación zuliana Vocal Song puso la nota musical, interpretando temas de su próximo disco.

Luego de un prudencial tiempo de espera, se dieron a conocer las cinco finalistas de la noche: Amazonas, Sucre, Monagas, Aragua y Trujillo, las cuales desataron aplausos por lo acertada de la selección, que coincide con los vaticinios de la prensa para la gran noche del 10 de septiembre en el Poliedro de Caracas, donde se elegirá a la sucesora de Dayana Mendoza.

Por ahora, sólo basta esperar el sábado 30 de agosto, cuando se realice la Gala de la Belleza en Venevisión; el sábado 6 de septiembre cuando se reciba en nuestro país a Dayana Mendoza, y el 10 de septiembre en el Poliedro, para elegir a la nueva Miss Venezuela. Cadena Global

http://www.cadenaglobal.com/n

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07