03 junho 2007

Triunfo de Miss Japón “es justo”, dice Miss Brasil

Los brasileños habían quedado inconformes con la elección final de Miss Universo.

Tokio - ipcdigital.com
Natalia Guimarães, Miss Brasil. Quedó en segundo lugar en la final de Miss Universo. (Reuters)
Natalia Guimarães, Miss Brasil. Quedó en segundo lugar en la final de Miss Universo.


En Brasil nadie comprendía por qué Natalia Guimarães, de 22 años de edad, había perdido el cetro de Miss Universo 2007 ante la japonesa Riyo Mori en la final de concurso realizado en México el pasado lunes.

La escultural candidata brasileña merecía ser la reina de las más bellas, según el paracer de sus compatriotas. La elección de Riyo Mori fue un shock.

De esa manera, el resultado de Miss Universo 2007 se convirtió en un debate durante varios días en foros de Internet y prensa brasileña hasta que la misma Natalia salió a cortar por lo sano para curar las heridas de la insatisfacción.

Según declaró ella al portal Terra.com, el triunfo de la japonesa es justo.

"Encuentro justo que el concurso Miss Universo valorice todo tipo de belleza existente: la negra, la asiática, la latina, la europea, etecétera. Este año fue de las orientales", dijo Natalia a Terra.

Consultada sobre las cualidades de la japonesa, manifestó: "Ella es bailarina desde hace muchos años, por lo tanto tiene una postura maravillosa, sabe desfilar muy bien, creo que esto es un punto grande a su favor".

Miss Brasil también se pronunció en contra del abucheo que sufrió Miss Estados Unidos de parte del público mexicano. "Al final, Miss Estados Unidos no tiene nada que ver con los resentimientos y la rabia que los mexicanos tienen por desavenencias políticas entre los dos países".

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07