20 junho 2007

Perfil de una reina


Belleza sí, pero con salud

Lupita Jones, habla para EXPRESO sobre las características y el cuidado de la salud de las participantes

Por Julio Gutiérrez
Colaborador
HERMOSILLO.- La elegante mujer mira fijamente hacia el escenario desde una de las mesas colocadas atrás del jurado. Una y otra vez, Lupita Jones voltea a su lado derecho para comentar los detalles de la gran final de Nuestra Belleza Sonora 2007 con Lupita Valencia, quien fuera coordinadora del certamen estatal en años anteriores.
Desde el pasado sábado, Carla Denisse Cardona González se convirtió en la nueva reina de los sonorenses, por lo que de ahora en adelante, su preparación rumbo al evento nacional será aún más ardua.
“Además de belleza física, las chicas ganadoras deben tener una gran seguridad en sí mismas y una proyección con gran energía en el escenario que las haga imponerse a las demás participantes a nivel mundial”, comenta a EXPRESO Lupita Jones.
De acuerdo con ella, Sonora destaca en la organización del certamen, al ser uno de los primeros que se realiza en el país: “Las instrucciones para el jurado es que deben tomar en cuenta que las ganadoras en cada estado proyectarán a las mexicanas en un plano internacional porque una de ellas nos va a representar en Miss Universo y Miss Mundo y es muy importante que la chica seleccionada se plante con tal fuerza que tú la puedas ver proyectada a nivel internacional”, señala.
“Estoy dedicada al cien por ciento a Nuestra Belleza y a la capacitación de nuestra representante que se irá a Miss Mundo a realizarse este año en China”, culminó.

www.expreso.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07