21 junho 2007

Un proceso judicial perjudica a Desirée. Crece la marea entre la Miss y Promociones Gloria


Yo no soy un objeto y mucho menos, de propiedad exclusiva de nadie, no pueden prohibirme realizar una actividad personal.

por 0dracir:


Desirée y Durán

La relación de Desirée Durán y Promociones Gloria se complica cada vez más. La Miss Bolivia 2005 y finalista del Miss Universo 2006 no podrá realizar ningún trabajo, mientras el juez de Partido en lo Civil y Comercial,Juan Gonzales Noya, no se pronuncie sobre el recurso presentado por la Casa de Belleza por desfilar para Tiendas Mami y haber aceptado el regalo de la tienda Dulces Sueños para la decoración del cuarto de su bebé.

La demanda inicial la interpuso Promociones Gloria por haber violado la cláusula de exclusividad, pese a tener firmado un documento que data de abril de 2005. Este hecho provocó que se tomen medidas precautorias que le prohíben a la miss celebrar actos o contratos.

Durán, por su parte, asegura que ese contrato lo firmó en un principio; pero que luego quedó anulado por mutuo acuerdo de forma verbal debido a “múltiples irregularidades de su contenido y siendo que en la práctica no se me venía cancelando de acuerdo a lo pactado por los trabajos que realizaba, habíamos convenido dejar sin efecto el mismo y suscribir uno nuevo”, dice el memorial presentado al juez, al cual Fiesta tuvo acceso. Promociones Gloria niega ese acuerdo verbal.

El juez no aseguró cuándo saldrá su fallo porque está esperando que conteste la parte demandante, para definir si deja sin efecto las medidas precautorias ”estoy escuchando a ambas partes para tomar una decisión”, afirmó. La autoridad le recomendó no realizar ningún trabajo, mientras no se resuelva el caso.

Se hizo una solicitud preventiva para ver si hubo contrato con la tienda Mami y comprobamos que no hubo tal, informó Gonzales. También resta ver si el contrato de la miss está vigente porque quedó embarazada y este hecho supuestamente anula el mismo.

Mientras tanto, Desirée está atravesando su sexto mes de embarazo. Su mamá, Edy Morales, asegura que “está tranquila y a la espera de la justicia divina”.

Se sabe extraoficialmente que la marca Coffee, de la cual la Magnífica Cecilia Sanabria es representante en Bolivia, también está interesada en la miss embarazada, lo mismo que una marca aceitera para la cual Desirée habría filmado un spot. Sin embargo, la belleza no puede brindar su imagen por el momento, según sus abogados, William Herrera y Víctor Vargas.

A todo esto, Gloria de Limpias no ha emitido ninguna declaración y ha dejado todo en manos de su abogado, Abel Montaño.

La mamá de Desirée asegura que su hija está vigente y las empresas la siguen buscando; pero que se encuentran con tropiezos por parte de Promociones Gloria. “No le pueden prohibir que trabaje, ella necesita buscar su sustento”, concluyó.

http://www.el-nuevodia.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07