17 junho 2007

La flamante Miss Perú Mundo defiende su corona



Cynthia Calderón asegura que su coronación como nueva soberana es justa, pero las críticas continúan en torno al certamen de belleza.

Pese a los escándalos y a las voces de protesta, la flamante Miss Perú Mundo 2007, Cynthia Calderón, le restó importancia a su confusa y polémica elección debido a la eliminación -en el último minuto- de la prueba de preguntas, que supone el punto decisivo en toda elección de belleza.

"Hay una entrevista previa a la etapa final que es más rigurosa que la prueba de preguntas. De allí sale el 50% del puntaje", explicó la nueva soberana. "Yo respondí bien. La frase que dije al momento de presentarme al jurado sirvió para mi elección. Mencione: 'Vengo de la ciudad donde comienza la patria'", enfatizó la tacneña, de 19 años.

Calderón, quien estudia Idiomas y piensa seguir Ciencias de la Comunicación, indicó que su elección es válida a pesar de que el certamen se vio empañado por la renuncia de cinco candidatas y la denuncia de supuesto acoso sexual y racismo. "Es totalmente falso lo que dice Miss Piura (Kathia Aponte). Es una lástima que esté diciendo estas cosas para perjudicar a la organización", refirió la flamante reina

http://www.peru21.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07