17 junho 2007

Nataly Chilet, mejor que nunca


La reina chilena del año 2005 parte la próxima semana al Miss Continente Americano, competencia que reúne a candidatas que ya han triunfado en otros concursos, como el Miss Universo, sin ir más lejos. (TERRA.cl)




SANTIAGO, junio 17.- Con sólo 21 años en el cuerpo, Nataly Chilet ya sabe lo que es representar a nuestro país en concursos de belleza internacionales. Hace dos temporadas fue nuestra Miss Earth y ahora se alista para participar en el Miss Continente Americano, un certamen que reúne a bellezas que ya han participado en otros certámenes.

- ¿De qué se trata este concurso y cuál es su característica especial que lo distingue de otros como el Miss Mundo, Miss Earth, etc.?
- Este concurso parte el 23 de junio, se realiza en Guayaquil, Ecuador, y asisten candidatas de todo el continente americano que han estado en otro ‘grand slam’ de belleza: como el Miss Universo, Miss Mundo o Miss Earth. Animará Zuleyka Rivera (Miss Universo 2006) y como cantante internacional estará nuestro Alberto Plaza. Y se diferencia de los otros concursos en que la ayuda benéfica va hacia una fundación llamada Resurgere, que ayuda a personas y familias en crisis. En cambio Miss Earth apoya la protección del medio ambiente, y el Miss Mundo a otras causas humanitarias.

- ¿Cuál es la motivación que sientes de ir a representar a Chile a este certamen?
- Representar a Chile en sí para mí siempre va a ser un placer y una motivación. También siento esto como una experiencia de vida. En el certamen anterior compartí con 80 candidatas de distintos países, con diferentes culturas y costumbres. Conocí un país muy diferente al nuestro, como es Filipinas, y aunque en esa oportunidad salí quinta y no me llevé la corona, gané y aprendí mucho como persona y además me siento con las aptitudes para hacer un buen papel.

- Ya estuviste en el Miss Earth, ¿te sientes con más "experiencia de Miss" para este tipo de desafíos?
- Sí, el Miss Earth fue mi primera aproximación hacia este mundo, pero ya han pasado 2 años, ahora tengo 21, estoy más grande, me siento más fuerte, más madura y con más preparación para asistir a un certamen de este tipo.

- ¿De qué manera favorecería a nuestro país el tener una Miss Continente Americano?
- Tener una representante en este certamen es importante, ya que la señal de Gamavisión, donde se trasmitirá "Miss Continente Americano" llega no tan sólo a todo Ecuador, sino a muchos países de Latinoamérica.Que Chile sea nombrado ya es una publicidad que sin duda ayudará al turismo y yo en cada programa y en cada pregunta trataré de invitar a la gente a conocer mi país.

- ¿Qué cosas se miden en el concurso? ¿Qué tipo de ganadora buscan?
- Este es un concurso de belleza, pero no buscan sólo eso, sino que buscan una mujer integral que llame la atención por su belleza, que sea inteligente y que tenga llegada con las personas para poder difundir el mensaje de ayuda social y de promoción turistica que se busca entregar.

- ¿Qué imagen quieres dejar de nuestro país con tu desempeño?
- La mejor, contar que en Chile tenemos unos paisajes hermosos que puedes estar esquiando en la nieve y después de manejar un par de horas puedes estar viendo la puesta de sol en las costas de Vina del Mar. Quiero dejar una buena imagen de la mujer chilena: mujer de esfuerzo, de familia , profesional , que en la actualidad está en los mas importantes cargos públicos y que de la mano del hombre ha hecho de Chile un país próspero.

Jorge Lagás
Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07