16 junho 2007

Tacneña Cinthia Calderón es la nueva Miss Perú Mundo

• En sus primeras palabras como reina agradeció a su familia por el apoyo brindado.

Juan Vejarano. Trujillo.
Fotos: Jaime Mendoza

Image
La hermosa Cinthia Calderón saluda en su paseo como soberana.
Image
Con salero. Las candidatas abrieron la noche con un baile de marinera.
Cuando Jorge Beleván leyó su nombre como la nueva Miss Perú Mundo 2007, Cinthia Calderón (18), no lo podía creer. Se tomó el rostro una y otra vez. La emoción se había apoderado de la mujer que nos representará en el próximo Miss Mundo. Sus grandes ojos brillaron más que nunca.

En medio de la alegría de algunas competidoras y la desazón de otras, Silvia Cornejo entregó la corona a su sucesora. Y la banda le fue impuesta por el presidente de la organización Reinas del Perú, Jesús Ochoa.

Esta tacneña, estudiante de idiomas, recibió el respaldo unánime del jurado calificador integrado entre otros por la ex Miss Mundo, María Julia Mantilla; el cirujano Walter Zegarra; el cantante Jorge Pardo, la ex Miss Perú, Cecilia Chacón, y Renzo Costa. "Agradezco a mi familia por haberme apoyado, a los organizadores y a mis compañeras que se portaron muy bien conmigo", fueron sus primeras palabras como soberana.

Lo que llamó la atención fue que tras elegirse a las seis finalistas, los presentadores "Coco" Beleván y la exuberante Kenita Larraín –una de las atracciones de la fría noche trujillana– no formularon ninguna pregunta a las candidatas –como se estila en este tipo de eventos– y sólo leyeron el nombre de la ganadora. Tras una semana de rumores de acoso sexual, denuncias de racismo y preferencias, y de la renuncia de 5 candidatas, este evento llegó a su final.

http://www.larepublica.com.pe

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07