31 maio 2007

Ly Jonaitis: Nadie esperaba que la japonesa fuera la Miss Universo

Erlyn Avendaño Struve

Alcanzar la corona del Miss Universo era el sueño de 77 mujeres de todo el mundo y la venezolana Ly Jonaitis no era la excepción. Sin embargo, haber alcanzado la banda de segunda finalista es más que un logro para la soberana, quien a pesar de dar buenas señales desde el principio y tener todos los atributos, no pudo romper el maleficio que hace más de diez años impide alcanzar la corona universal.

Ayer la reina de belleza se comunicó vía telefónica con la Organización Miss Venezuela para comentar las impresiones del concurso. ''Sentí merecida esta figuración y lo primero que pensé fue: Si Dios me puso aquí, hasta aquí tenía que llegar. Cuando escuché mi nombre estaba en una nube blanca, incluso hasta me equivoqué, di un paso adelante, cuando no lo tenía que dar. Estoy muy contenta por mis otras compañeras, la verdad es que todas se lo merecían'', decía el comunicado de prensa.

La venezolana aseguró que nadie se imaginó que la japonesa Riyo Mori sería la ganadora. ''Jamás nadie aquí se lo esperaba, creo que ni ella misma. Yo siempre vi como triunfadora a Natalia Zabala, Miss España, aunque pudo haber sido Brasil o Estados Unidos; había varias que la prensa consideraba favoritas, entre ellas me incluyo''.

Para la joven de 21 años lo más importante del certamen fue el intercambio cultural. ''El hecho de conocer y aprender de la cultura de otros países te enriquece como persona, te impulsa a crecer. Poder comunicarme con todas las latinas fue muy rico y me di cuenta de lo importante del español''.

Excelente desempeño

Jonaitis, quien llega hoy al país acompañada de su novio Leonardo Villalobos y sus familiares, tuvo un excelente desempeño en la competencia. Su seguridad e inteligencia quedaron demostradas. Fue la primera en ser nombrada entre las primeras 15 finalistas y su nombre fue el quinto en escucharse en la selección de las diez, después de Brasil, India, Japón y Angola. En su desfile en traje de baño resultó sexta en puntaje por debajo de Japón y su desfile en traje de gala, diseñado por Ángel Sánchez, mereció el segundo lugar en la votación del jurado; el primero fue de Brasil con 9,5.

A la pregunta formulada por Dave Navarro, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, sobre si prefería un hombre espontáneo y salvaje o uno seguro, la venezolana respondió con una respuesta simple pero concisa, que le valió el aplauso del público mayormente mexicano. ''Lo mejor es sentirse segura con alguien que te complemente. Creo que en cada relación debe haber un poco de todo para poder mantener la llama de la pasión''.

Tras su destacada participación en el certamen, la esbelta joven continuará sus estudios de Diseño de Modas y de Arte Dramático, aguardando una opción que le permita incursionar en la animación o la actuación. ''Esta experiencia te abre muchísimas puertas y te das a conocer ante mucha gente. Si me llaman y me hacen una propuesta formal para animación, yo encantada de la vida''.

...

www.laverdad.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07