26 janeiro 2007

Un premio a la superación . Wilnelia Merced colma de elogios a la nueva Miss Mundo, Jennifer Guevara.

Flash



Faltaban sólo segundos para escuchar anunciar su nombre como la nueva Miss Mundo de Puerto Rico, cuando Jennifer Guevara sintió la presencia de su madre, María del Carmen Campos, quien falleció en un accidente de tránsito cuando ella tenía doce año

“Pensé 'hasta aquí llegué, dejo todo en las manos de Dios'. Fue entonces que sentí a mi madre que me acompañaba y me decía 'tranquila, no te preocupes, estoy aquí a tu lado, te quiero igual'. Luego, cuando ya había sido coronada, miré al cielo y le dije: 'Mami, mira lo que tengo sobre mi cabeza'. Ella siempre tenía una pelea con mi papá porque él quería que yo fuera deportista y ella modelo. Si estuviera viva estaría llorando de la alegría, pero seguro que ahora debe estar bailando de la alegría en el cielo”, comentó la reina de 19 años a El Nuevo Día.

Jennifer, voleibolista y estudiante del tercer año de Pedagogía en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, está en vías de convertirse en psicóloga educativa.

Desde que fue coronada todos hablan del parecido que tiene Jennifer con la ex Miss Mundo Wilnelia Merced, e incluso este diario escuchó decir a su esposo, Bruce Forsyth: “Es impresionante, pudo haber sido nuestra hija”.
Otros dicen que se parece a la cantante y actriz Jennifer López. Pero lo cierto es que Jennifer Guevara es, aparte de guapa, muy amena y simpática en su conversación, y logró arrancar risas y aplausos en varias ocasiones durante la rueda de prensa de hoy en Tiempo Libre Café, en Caguas.
Entre sus atributos, la nueva soberana tiene el trabajo que realizó para llegar donde está ahora. “Si se hubiese otorgado un premio de superación, sería para Jennifer”, reconoció Merced debido a que la joven bajó 25 libras de peso y tuvo que recurrir a su inventiva para estirar los pocos recursos económicos con los que contaba.
“Jennifer es la candidata ideal para ganar el concurso internacional, tiene un cuerpo increíble, es atractiva, inteligente, deportista, y tiene dulzura y ángel”, agregó Merced.
La nueva Miss Mundo recibió dos de los muchos premios que ganó: un certificado de Spa Lemuá y una vivienda prefabricada de Casas Mi Estilo que le regalará a su padre, José Guevara, un teniente jubilado de la Policía de Puerto Rico y quien posee una finca en Orocovis.

http://www.endi.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07