26 janeiro 2007

A BOLIVIANA FINALISTA DEL MISS UNIVERSO 2006 ESTÁ EMBARAZADA

Click en la imagen

Hace unos días, Desirée Durán (21), una de las 10 mujeres más bellas del mundo, negó estar encinta, pero la Miss Bolivia 2005 confirmó el rumor que crece a la par de su barriga. “Espero a una niñita”, dijo.

Obviamente, con seis semanas de gestación el sexo de su bebé aún es incierto, sólo que ella espera que sea mujer. Y medio en broma, medio en serio señaló: “Se llamará Rommy y si es hombre, Ronny”. El Deber

Desirée, ¿la broma del Día de los Inocentes no fue tan broma?

Sí, sí lo fue. En ese momento no sabía que estaba embarazada, si no, hubiese ‘berreao’. Lo supe hace poco, empecé a sospecharlo, porque cuando veía a Ronny me daban ganas de vomitar. ¡Te lo juro! Fue así.

¿Y cómo estás?

Tranquila.

¿Pero supimos que estuviste delicada, que casi pierdes al bebé...?

Sí, estuve hasta internada. Pero ya estoy bien, aunque, claro, el médico me dijo que tengo que cuidarme, no puedo estar mucho tiempo de pie o caminando ni haciendo esfuerzos. Lo que pasa es que tuve desprendimiento de placenta.

¿Ya tienes antojos?

!De comida china! ¡Carne con pimentón! Chocolates.

¿Y para cuándo la boda?

!Yo no estoy loca para casarme! Bueno, loca estoy y ésa es la razón (risas).

¿Pero acaso no han pedido tu mano?

¡No! ¿Cómo pues me voy a cortar la mano y dársela a alguien? (risas). Sí, el otro día, en una cena. Pero no, no quiero casarme.

¿Acaso no quieres al padre de tu hijo?

No es que no lo quiera, yo lo quiero mucho, de verdad. Pero también quiero mi libertad. Si me caso, me voy a deber a otra persona; en cambio si soy madre, sólo seremos mi hijo y yo. Él será mi apoyo.

¿No crees que eso sea muy egoísta de tu parte, el no querer darle una familia a tu hijo?

Egoísta fuera si me casara y no pensase que el matrimonio puede terminar en unos cuantos meses. Yo no quiero casarme sólo para darle gusto a la gente.

Pero, ¿por qué piensas eso?

Porque es así, los matrimonios no duran.

¿Y por qué te embarazaste?

Porque ambos quisimos, sobre todo él (risas). No, la verdad es que la mujer que se embaraza en estos días es porque quiere. No creo en los accidentes o descuidos.

¿Qué dice tu madre de todo esto?

Mi madre apoya mis decisiones, siempre ha sido así.

¿Y tu padre?

Él está un poco molesto.

¿Y Promociones Gloria?

Aún no he hablado con ellos. No quería que nadie lo sepa todavía hasta que vea bien lo que iba a hacer; antes quería hablar con un pastor.

¿Pensaste en no tener al bebé?

¡No! Nunca eso se me ha pasado por la mente. Te lo juro, gracias a Dios tengo la conciencia tranquila y así quiero seguir. Yo no ando rezando en las iglesias, pero creo que el aborto es un crimen imperdonable y un pecado mortal.

¿Qué pasará con tu carrera de modelo?

La continuaré después de que nazca mi hija. Sé que físicamente estaré bien. Yo no creo que me haya jodido la vida como mucha gente puede pensarlo; tengo miles de cosas todavía por hacer y la bebé que espero será mi razón para seguir adelante, seguir viviendo.

¿A qué se dedica Ronny?

Estudia Ingeniería Comercial y administra los inmuebles de su familia. Tenía que empezar a trabajar en estos días.



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07