26 janeiro 2007

Reinita sin 'príncipe azul'. Zuleyka hace un balance de su reinado



Getty Images
Zuleyka Rivera no tiene quejas de su reinado y dice que el momento por el que pasa, "no lo cambiaría por nada".
Por Norma Angélica Gómez, Univision Online


Un príncipe para una reina
"No lo cambiaría por nada"
¿Misses en crisis?

Se han cumplido ya seis meses desde que a Zuleyka Rivera la coronaron como la mujer más bella del Universo. Pero ésta reinita, no tiene quén le llene el corazón ni ocupe sus pocos tiempos libres con mimos y detalles. Y, si se pudiera conquistar a una reina como ella, ¿qué requisitos debería de llenar?, Zuleyka los responde...

Un príncipe para una reina

Los compromisos de su reinado, le exigen a Zuleyka Rivera constantes viajes y presentarse en eventos sociales. Aunque siempre está rodeada de gente, la corona de Miss Universo no ha significado precisamente un imán para los hombres.

Reconoce que no tiene novio, pero cuando le preguntan qué requisitos tendría que reunir el "príncipe" que aspire a su corazón de reina, Zuleyka segura, responde:"Tu sabes que, entre más uno conoce personas, más exigente se pone.

Simplemente quiero una persona que me respete, con valores, que sea sincera, decidida en su vida, educada y que tenga una base sólida, en todos los aspectos. Cariñoso, detallista, que me guste físicamente".

-¿Qué debe incluir el físico?
"Lo que más me llama la atención de un hombre es la mirada, la sonrisa".

-¿Te han hecho propuestas indecorosas?
"No, nunca".

-¿Has pensado en el momento en que te quites la corona? ¿Qué es lo que vas a hacer?
"Me gustaría comenzar a tomar clases de actuación, me gustaría comenzar a forjar una carrera como ésa".

-A Denise Quiñones le está yendo muy bien.
"Sí, yo estoy muy orgullosa de ella, incluso recibió un premio a la mejor actriz de teatro y eso es grandioso".

-A ti, ¿qué te llama la atención?
"A mí me llama mucho la atención el cine, pero sé que se tiene que comenzar paso a paso. Me gustaría comenzar en televisión y luego llegar al cine".

http://www.univision.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07