26 janeiro 2007

Bella animadora

Cynthia Olavarría como conductora


Miss Universe L.P., LLLP.
Cynthia Olavarría de Miss a conductora.
Univision Online

Cynthia Olavarría quien representó a los puertorriqueños en el 2005 en Miss Universo, debutará como conductora de televisión, uno de sus más anhelados sueños y por lo que ahora luchará.

La bella boricua será la encargada de animar junto con el actor Fernando Allende el certamen de belleza Miss Mundo Puerto Rico 2007 que está pronto a celebrarse en la isla del encanto. Cynthia tendrá que demostrarle a sus paisanos que sabe manejar muy bien el micrófono.

Profeta en su tierra

El Diario Primera Hora informó que la aspirtante a actriz desea complacer a toda su gente durante el evento de belleza, donde tendrá que presentar a las chicas que pelearán por coronarse como Miss Mundo Puerto Rico, además del elenco artístico.

Fotos


Miss Puerto Rico 2005



"Lo que me gusta es la animación, porque he tenido ofertas para actuar y sí las he aceptado", platicó Cynthia quien se refirió a la puesta en escena La princesa de los ojos tristes, donde comparte créditos con Fernando Allende.

La ex Miss Puerto Rico actualmente conduce un segmento del programa Estilos de vida latinoamericanos que se transmite por un canal local de Chicago, y al parecer lo hace muy bien, es por eso que desea tomar como profesión la conducción en televisión.

Cabe resaltar que Conchy, como le dicen de cariño, también fue invitada a formar parte del elenco de una telenovela, por lo que está tomando clases de actuación para hacer un buen papel y no ser tan criticada en su país como lo fue Brenda Liz otra ex representante, quien tuvo un fallido debut en la actuación.

http://www.univision.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07