20 novembro 2006

Miss Puerto Rico Universe en la antesala de la elección



Marcell Lage, representante de Dorado, conquistó ya el premio al rostro hermoso. (Para PRIMERA HORA/ Manny González)

La edición de este año de la competencia Miss Puerto Rico Universe 2007 está fuertemente reñida entre, al menos, cinco de las delegadas.

Las 29 aspirantes a este título de belleza completaron con éxito la competencia preliminar en la tarde de ayer, domingo, en el Centro de Convenciones de San Juan.

En esta prueba, los once integrantes del jurado pudieron evaluarlas en trajes de baño y noche, para seleccionar secretamente a las 12 delegadas que pasarán a la ronda semifinal. A éstas se le añadirá una candidata adicional que será seleccionada por el pueblo a través de sus votos por teléfono celular.

En términos generales, en esta prueba se destacaron las candidatas de Barranquitas (Yara Lasanta), Coamo (Sofía Álvarez), Dorado (Marcell Lage), Guayanilla (Uma Blasini) y Santurce (María de Lourdes Díaz).

Estas candidatas lograron buena proyección escénica, y poseen estaturas y cuerpos idóneos, además de presentar un acertado ajuar en esta importante prueba.

Aunque este año este evento cuenta con chicas muy diestras en proyección y pasarela, por lo que el conocido grupo de las "sorpresas" es muy amplio.

Traje de baño

La primera prueba fue la competencia en traje de baño, en donde los jueces evaluaron porte, piel y cuerpo, mientras las aspirantes modelaban bañadores rojos en dos piezas.

En este renglón, precedido por un desfile en traje rojo de cóctel del diseñador Carlos Alberto, comenzó destacándose Miss San Juan (Rachel Peña), quien lució el cuerpo muy tonificado. A ella se le unieron las representantes de Río Piedras (Lisette Villarini), Toa Alta (Leslian Nieves) y Bayamón (Yesibel Colón), además de las reinas de Barranquitas, Dorado, Coamo y Guayanilla.

Traje de gala

En el ámbito de traje formal, las chicas fueron evaluadas en porte y proyección.

Como cada año, el color blanco fue el común denominador, aunque hubo varias concursantes que decidieron apostar por colores y estilos atípicos en estos eventos y lograron ajuares muy acertados.

Fue éste el caso de Miss San Juan, quien apareció con un vestido verde de escote hasta el ombligo y falda de volantes que dejaba al descubierto sus piernas con una abertura al frente.

La delegada de Ponce (Maribel González), quien tiene uno de los rostros más bonitos de la competencia, apareció con un hermoso vestido strapless en color crema drapeado hasta las caderas, bordado con piedras, y falda en vuelo.

También se destacó Miss Comerío (Tania Rodríguez) con un traje azul claro, corte imperio, drapeado y falda en vuelo.

Miss Patillas (Amanda Soto) fue una de las sorpresas de esta competencia. Vistió del clásico blanco, pero recorrió la pasarela con gran naturalidad y posee un exótico rostro.

En este color también brillaron Miss San Germán (Verónica Santiago), Miss Barranquitas y Miss Fajardo.

La representante de Dorado lució un traje plateado que recordó la vistosidad del que la actual Miss Universe, Zuleyka Rivera, llevó a la competencia internacional.

Premios especiales

En la competencia preliminar, que se transmitió por Telemundo, se entregaron los galardones de "Rostro hermoso" a Miss Dorado, "Cabello hermoso" a Miss Barranquitas, "Mejor sonrisa" a Río Piedras y "Piernas hermosas" a Miss Guayanilla.

Después de la entrega de estos reconocimientos, las aspirantes a este título de belleza nacional aparecieron en tarima con sus atuendos típicos al ritmo de la música de la agrupación Zakandela.

Las animadoras de esta prueba fueron Alexandra Malagón y Nashalí Enchautegui.

La gala final de Miss Puerto Rico Universe 2007 será este miércoles en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07