21 novembro 2006

Zuleyka Rivera: "Yo canto en la bañera de mi casa"


 Zuleyka Rivera Mendoza, Miss Universe 2006, no es perfecta. Sin embargo, derrota los límites ante sus defectos y da lo mejor de sí en cualquier faceta. Así como no se considera "la mujer más bella del mundo", pues "las he visto mucho más preciosas que yo", la beldad puertorriqueña, oriunda de Salinas, tiene entre sus planes la grabación de una producción discográfica, aunque "yo canto en la bañera de mi casa".

La reina, que se encuentra en la Isla para presentarse en una coreografía de baile, mañana, miércoles, en la coronación de la nueva Miss Puerto Rico Universe, admite que "hay que tomar clases, yo soy una persona que me gusta tirarme a la segura".

"Siempre me ha encantado el hecho de poder cantar, pero no es realista... sé que es un mundo muy competitivo, que hay gente que canta espectacular y requiere mucho tiempo y mucha dedicación", dijo ayer, lunes, en conferencia de prensa quien optaría por los géneros de la balada y el hip hop a la hora de conformar su primer álbum musical.

"Hay muchas personas que a lo mejor no tienen una voz espectacular como otras, pero te pueden dar unos movimientos, baile, proyección, que eso es lo que la gente busca también en un artista", dice al tiempo de su reencuentro con sus padres, Jerry Rivera y Carmen Mendoza.

Zuleyka Rivera confiesa que esta meta es "nueva", pues anteriormente se había mostrado más interesada en la actuación.

Acerca de su intervención en el certamen nacional, donde participará junto a bailarines y las aspirantes a la corona, la muchacha cuenta ilusionada que será "algo bien diferente y espero que a la gente le guste. Yo soy Miss Universo, y ésa es mi responsabilidad, pero me gustaría hacer algo que fuera más Zuleyka en el sentido de que me gusta bailar, y aunque no soy una bailarina profesional, eso es algo que siempre nos corre en las venas".



Proyecta una imagen saludable

Admitiendo rumores recientes, la soberana universal confirmó que subió algo de peso, por lo que se sometió a una dieta de pescado, pollo y vegetales para rebajar y cuidar su imagen.

"Soy una persona que puedo subir y bajar de peso rápidamente, en grandes cantidades", expresó Miss Universe 2006, quien se "molesta" cuando no come.

Russell Rúa PARA PRIMERA HORA

La reina, que evita los extremos, asegura que "ésta es la nueva imagen de Zuleyka que quiero vender, una mujer que no es esquelética, y no es una mujer gruesa, (sino) que se ve saludable".

Entre otros temas, la joven de 19 años reconoció que la experiencia más impactante de su reinado, hasta el momento, fue la visita a India, donde atestiguó "pobreza extrema", y se enfermó del estómago como consecuencia de las paupérrimas condiciones. Allí, dice, aprendió a ser menos materialista.

Zuleyka Rivera, quien asegura entre risas que permanece soltera, celebrará en Puerto Rico el Día de Acción de Gracias, y se marchará el viernes para cumplir compromisos en Ucrania y Miami.

Luego, podría regresar a su país para disfrutar de unas vacaciones durante la temporada navideña.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07