28 agosto 2006

Thebyam Carrión completa su ajuar de reina


lunes, 28 de agosto de 2006

Russell Rúa PARA PRIMERA HORA



Miss Mundo de Puerto Rico presentó el viernes los trajes que utilizará durante su competencia en Polonia. (Para Primera Hora / José R. Madera)

Thebyam Carrión, actual Miss Mundo de Puerto Rico, tendrá opciones de sobra a la hora de vestir durante el mes que pasará en Varsovia, Polonia, donde representará a la Isla en el certamen internacional que ocurrirá el 30 de septiembre.

El viernes en la noche, el hotel Holiday Inn, en Isla Verde, sirvió de escenario para la presentación del ajuar que la soberana de 23 años llevará consigo cuando parta este miércoles al país europeo, donde espera conquistar la segunda corona de Miss Mundo para Puerto Rico.

Trajes, pantalones y camisas de diversas texturas y diseños, con la predominación de los colores rojo y negro, fueron expuestos por la reina y modelos de la academia Única, en un desfile que, sin música de fondo, contó con la conducción de Cassandra Castro, Miss Mundo de Puerto Rico 2004.

El ajuar, compuesto por una aproximado de 90 piezas, valoradas entre $200 y $3.500 cada una, brindará a la soberana la posibilidad de presentarse en actividades formales, así como ocasiones más casuales.

Sonia Santiago, Lisa Thon, José Karlo, Stella Nolasco, Rubén Darío, Reinaldo José, Juan Colón, Eclíptica, Lisa Capalli, Heriberto Vázquez y Amarylis Carrión, tía de la soberana, fueron algunos de los diseñadores que colaboraron con sus originales creaciones.

De igual forma, se observaron llamativos diseños del portugués Antonio Da Silva, además de Lilliam Landrón, David Antonio, Sonia Rivera, Nono Maldonado y Luis Antonio, también creador del vestido que utilizará Thebyam Carrión en la noche final de la competición de belleza.

Al desfile acudió Delia Morales, presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería, quien aprovechó para colocarle a Thebyam el "Corazón Blanco de la Enfermería", por su destacada labor como estudiante en dicha área.

Igualmente, acudieron Delia Cruz, presidenta de la organización local de Miss Mundo, y varias de las aspirantes a la corona del próximo certamen nacional.

En una breve intervención ante el micrófono, la soberana comentó sentirse "súper ansiosa, nerviosa, siento que es normal, es un proceso nuevo, que voy a estar compitiendo por Puerto Rico para traer esa segunda corona. Espero con mucha ganas ir para allá, dar lo mejor y ¡a ganar!".

"Voy súper contenta con todos estos vestidos para frío, calor y todas las ocasiones. Muchas gracias a todos los diseñadores", concluyó la reina de belleza, quien, como parte de su preparación para Miss Mundo, se realizó varias cirugías estéticas en el rostro y los senos.

http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07