28 agosto 2006

Miss Sucre es la ganadora sentimental del certamen 2006





Lirolayza Montilla

El Miss Venezuela 2006, es quizás uno de los más especiales en mucho tiempo, debido a la participación Vanesa Peretti, Miss Sucre, quien tiene una condición especial: es sordo muda. Usted la puede ver en pasarella , frente a las cámaras o en los ensayos y si no la reconoce por la banda o su rostro, ni cuenta se da que ella vive el certamen de una manera muy distinta a sus restantes 27 compañeras de concurso. Ella desde el silencio y a punta de su afinada concentración ha salido adelante, logrando una representación muy digna de su estado.

Por supuesto, los periodistas no la perdemos de vista, la detallamos, la observamos tras las cámaras y vemos notable desenvolvimiento, convirtiéndose en la esperanza y en una escuela para muchas personas que padezca de alguna discapacidad. Para muchos Osmel Sousa se valió de esta condición para lograr un excelente material a nivel publicitario, quizás haya algo de ello, pero no le podemos restar méritos a esta joven luchadora que además, tiene un porte, una mirada y un carisma espectacular, que le permiten destacarse dentro del grupo de 28 candidatas.

Rumores van y rumores vienen, lo cierto es que, para las candidatas de este año, pase lo que pase, ella es la ganadora sentimental del Miss Venezuela 2006. Por otro lado, los experto misólogos y para quienes seguimos el concurso paso a paso, pensamos que seguro quedará en el cuadro final. Otras voces, la perfilan como la perfecta candidata para ir a representarnos al Miss Mundo, pues lograría todo un despliegue publicitario, un revuelo a nivel de prensa por su condición especial y desenvolvimiento, además este concurso de belleza tiene como premisa promover las labores sociales y en ella pueden encontrar a una perfecta embajadora a nivel mundial.

MÁS DETALLES SOBRE MISS SUCRE
Vanessa Peretti, es oriunda de Cumana, Estado Sucre, cuenta con 20 años de edad, mide 1.77 y ya conquistó su primer título como Técnico en Informática. Ella se comunica con el resto con ayuda de una asistente de nombre Carolina Martínez, quien le fue asignada por Venevisión. Ambas no tienen ningún vínculo familiar.

Nota curiosa: Todas las candidatas poseen una copia del lenguaje por código para mejorar la comunicación con Vanesa. El primer concurso de belleza en el que participó fue en el Tenn Model Sucre 2004.

¿Qué ha sido lo más difícil para ella? al respecto señaló “Para mí nada es difícil y me siento muy satisfecha al igual que todas las demás candidatas. El baile y la pasarella para mí es algo muy fácil.

¿Una comparación entre el Teen Model y el Miss Venezuela? “En el Miss Venezuela hay mucha más disciplina, es mucho mejor. Me estoy esforzando mucho para representar a mi estado”.

http://www.2001.com.ve/
http://www.missvenezuela.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07