29 agosto 2006

Thebyam Carrión confiada en ganar corona

http://www.thebyamcarrion.com/fotos/fotos_07.jpg

PRIMERA HORA > ASI
martes, 29 de agosto de 2006

Aixa Sepúlveda PRIMERA HORA

Thebyam Carrión tiene una meta fijada: traer una segunda corona internacional a la Isla en un mismo año.

La victoria de Zuleyka Rivera en Miss Universe 2006 llenó de orgullo a Thebyam Carrión, pero también la inyectó de entusiasmo ante su representación en el evento de belleza Miss Mundo Internacional, que se celebrará en Polonia el 30 de septiembre.

"Vi el concurso de Miss Universo y fue una alegría inmensa saber que Puerto Rico ganó la corona. Eso me motiva más para ganar la corona de Miss Mundo Internacional y sería un exitazo. Vamos camino a eso. Voy a ganar Miss Mundo Internacional, sería increíble no sólo tener dos reinas en un año, sino traer la segunda corona de Miss Mundo para Puerto Rico", dijo la reina quien tuvo su despedida oficial anoche en el restaurante Marmelade, en El Viejo San Juan.

Miss Mundo de Puerto Rico partirá a Polonia este jueves a las 7:00 de la mañana. Allí espera ganar el cetro de este evento internacional que no viene a Puerto Rico desde 1975, cuando ganó Wilnelia Merced.

"Espero que los puertorriqueños me sigan apoyando y confiando en mí y que sigan votando a través del Internet para traer esa segunda corona que tanto deseamos", señaló la reina, quien vistió de Juan Colón y fue arreglada por Juan Rodríguez.

Desfilan las nuevas delegadas

Antes de marcharse a la competencia internacional, Thebyam Carrión se encargó de presentar oficialmente a las competidoras de la próxima edición de Miss Mundo de Puerto Rico que se celebrará el próximo 4 de noviembre.

En la actividad celebrada anoche, que también sirvió para despedir a la actual Miss Mundo de Puerto Rico, se presentaron 26 de las 30 aspirantes al título de belleza nacional.

El grupo de este año está compuesto, en su mayoría, por chicas de baja estatura.

Entre las que se destacaron, a primera vista, se encuentran las representantes de Patillas (Shalimar Rivera), San Juan (Lineska García), Utuado (Yalimar Feliciano), Villalba (Wilmarie Negrón) y Yauco (Gwendalyn Crowder).

Miss Orcovis, Jennifer Guevara, tiene un rostro muy hermoso, aunque es muy bajita.

Este año participa por el pueblo de Quebradillas Mariannie Segarra, quien fue Miss Puerto Rico Teen 2002. Aun cuando la candidata luce con muy buenas posibilidades, su estatura no le favorece.

http://www.primerahora.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07