28 julho 2006

En Miss Universo hubo peleas y riñas


La experiencia que vivió Lourdes Arévalos puede calificarse de una verdadera maratón. Llegar a las finales tiene su costo y dejar atrás a 80 beldades, entre ellas a delegadas entrenadas y asistidas permanentemente por un grupo de profesionales como lo fue la Miss Venezuela, Puerto Rico, Colombia, y hasta Bolivia, no es tarea sencilla.

La puja por conquistar la corona de Miss Universo 2006 comenzó el 5 de julio con la llegada de todas las concursantes y a partir de allí ninguna de las candidatas se dio tregua. Según supimos, hasta hubo peleas, estirones de pelo y la envidia reinante era insoportable. Además, no faltó una que se quedó con objetos que pertenecían a otras.

PALABRA DE EXPERTA

Allison Boff, directora del spa Bio Sthetic Internacional, fue la única paraguaya que estuvo en Los Angeles en certamen de Miss Universo 2006. "Fui allí para acompañarla, orientarla en sus cuidados estéticos y darle apoyo sicológico porque no es fácil competir fuera del país. El esfuerzo que hizo Lourdes realmente se merece el aplauso de todo el país".

Allison Boff, directora de Bio Sthetic.

Apuntó que las exigencias del concurso son duras. "Los organizadores son estrictos; incluso las chaperonas (damas de compañía de las misses) apenas las guían con sus cosas, y vivieron días enteros con fuerte sistema de seguridad, entre visitas oficiales, ensayos de más 8 horas, grabaciones o visita a fundaciones". Allison señaló además que "mientras otras misses, como la de Venezuela, Puerto Rico (país ganador) y hasta Bolivia contaban con un séquito de señoras que las asistían en todo momento, nuestra Miss se las arregló sola y si esa noche alguien hubiera estado con ella el problema del vestido se solucionaba".

La profesional esteticista dijo también: "Hay que vivenciar lo sucedido con Lourdes en el tema del vestido. Lo que le ocurrió a ella le pasó también a otras misses tras bambalinas, solo que no se vio, porque ella llegó al top 5. Nada fue fácil para ella; sin embargo, salió al escenario con lo que tenía y puso todo su empeño y carisma hasta el final. Además, ese vestido verde no le restó puntos, porque a ella ya le asignaron la calificación en la noche preliminar con el hermoso traje de María Sonia", finalizó.

Lourdes Arévalos fue muy aplaudida por su escultural figura, cuyo cuidado estuvo a cargo de Allison y en referencia a esto dijo sentirse muy orgullosa y que seguirá trabajando con las misses. "Ante la prensa internacional ella mantuvo un excelente perfil y el haber ganado motiva, y te dan fuerzas para seguir trabajando por este país que necesita hacerse conocer por sus buenas cosas, como este caso sus bellas mujeres", finalizó.

Las hispanan ganan. Lourdes Arévalos aparece junto otras candidatas del certamen. Están: Miss Nicaragua, Cristiana Frixione; Miss El Salvador, Rebecca Iraheta; Miss Panamá, Alessandra Mezquita, y Miss Venezuela, Jictzad Viña, entre otras.


La estrella de la suerte. Miss Paraguay en su visita al hogar ‘‘Boys & Girls Club of Burbank’’.


Espontáneas. La belleza paraguaya y Miss Uruguay, Fatimih Dávila.

http://www.abc.com.py

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07