27 julho 2006

Impresiona a Zuleyka Rivera la vida como Miss Universo



SAN JUAN, Puerto Rico, jul. 27, 2006.- Con sólo 18 años de edad y tras ganar la corona Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera confesó que enfrenta un cambio radical en su vida al desempeñar las actividades que conlleva el ser la mujer más bella del mundo.

"Es impresionante porque jamás pensé que a los 18 años iba a tener la vida que empiezo a tener. Es una satisfacción enorme saber que mi vida va a tomar un rumbo distinto al que me había trazado", dijo al diario local El Nuevo Día.

Rivera comentó que continuará con sus estudios, aunque su vida ha dado un cambio radical, "una nunca está lo suficientemente preparada, pero con el tiempo se va adquiriendo la fuerza para asimilar todas esas cosas".

La mujer más bella del mundo acotó que comenzará también a estudiar actuación con una beca que ganó como Miss Universo, lo cual la mantiene muy emocionada, y aseguró identificarse con la actriz de Hollywood, Angelina Jolie .

"Me gusta mucho como actriz, como persona, como maneja su vida independientemente de lo que la gente hable de ella. Uno no puede tratar de crear una imagen perfecta ante el mundo porque nadie lo es", dijo Rivera, al referirse a Jolie.

Con su triunfo en el certamen se abrió la posibilidad de que este país celebre de nuevo el concurso de belleza más importante del mundo, luego que en el año 2000, la boricua Denise Quiñones se coronara en su propia tierra.

"Me fascinaría poder entregar la corona en Puerto Rico. Es una gran oportunidad para el país. Ahora pienso que si este certamen lo hubiese ganado en la isla, la emoción para todos hubiese sido triple. Pero vamos a ver si el sueño se me concede", agregó.

Rivera estará unos días en Indonesia y Japón y espera regresar a esta nación caribeña en unas tres semanas. "Pienso que es el 3 de septiembre, según me adelantaron y el 9 regreso a Nueva York".

Por ahora, conserva de su mamá "un pañuelito que huele a ella y mis batas también tienen su olor. De mi papá lo tengo con sólo mirarme al espejo, porque me parezco mucho a él. A mis hermanitos siempre los tengo en mi corazón y muchas fotos de todos", aseguró.

http://www.esmas.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07