19 abril 2006

No va homenaje a Bárbara Palacios en el Miss Venezuela 2006

Lirolayza Montilla

Y ya empezamos a indagar sobre los preparativos, ideas y corre corre en lo que será la nueva edición del Miss Venezuela de este año. Joaquín Riviera como siempre tiene la gran responsabilidad de producir el espectáculo y según pudimos conocer, gracias a nuestras fuentes infalibles, que ya tuvo su primer dolorcito de cabeza, por cuanto, tenía planificado hacerle un homenaje a Bárbara Palacios, (porque justo este año se cumple 20 años de su reinado) y la intención no se podrá materializar.

Todo marchaba muy bien, el creativo hasta viajó a Viena para ver unas funciones especiales de ballet que allá se presentaban y así agarrar ideas, inspiración para luego, trabajarlas, pulirlas y hacer un número bien sobrio, con clase, incluso se pudo conocer que hasta la fanfarria del concurso que reza “en una noche tan linda como esta...”, incluso sería tocada en violines y de repente, ¡Zas! recibió una repentina sorpresa. Al parecer, le fue enviada una misiva por parte de la ex reina de belleza y ahora empresaria, donde le agradecía el gesto, el bonito detalle, pero que por cuestiones netamente laborales, ya tenía copadas las fechas para sus actividades.

Recordemos que Barbarita Palacios desde hace años fijó su residencia en Nueva York, desde entonces se ha dedicado a sus negocios que tienen que ver con el ramo de la joyería. Así que son contadas las veces, que se le puede ver en el país. Aunque, recientemente, fue vista en la zona VIP, en el concierto que rindió Marc Anthony en el Poliedro de Caracas. Su rol de empresaria sigue viento en popa y tan es así, que ya abrió sucursales de sus tiendas en Miami y Chicago respectivamente.

La calentura seguramente fue mayúscula para Riviera. Sin embargo, para un hacedor de sueños, nada es imposible y en tiempo records tuvo una nueva propuesta que sustituiría por completo ese número. Aparentemente, ya no será Barbarita sino que se le rendirá tributo a todas esas mujeres exitosas que participaron en el Miss Venezuela de 1986 y que hoy en día, son brillantes profesionales tanto en el medio artístico como fuera de él. La lista es larga de candidatas de ese entonces, por mencionar algunas: Mayte Delgado, Carolina Perpetuo, Catherine Fulop y Raquel Lárez. Sin duda, su nueva propuesta no deja de ser tan o más interesante que la primera, veremos que pasa y que más se ingenia para vestir de color, brillo, música y efectos a ese segmento del espectáculo.

http://www.2001.com.ve/n

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07