18 abril 2006

Va Priscila por la corona

Emociona a la Miss que el certamen sea en Los Angeles, pues toda su familia viajará para apoyarla

ALEJANDRO JASSO

AGENCIA REFORMA

MÉXICO, DF

Con intensas rutinas de ejercicio, clases de oratoria y de expresión verbal y corporal es como Priscila Perales, Nuestra Belleza México 2005 se prepara actualmente para Miss Universo que se realizará el 23 de julio en Los Ángeles.

La joven dice emocionada que cada vez tiene más fe en que le irá muy bien en el certamen internacional, pues el crecimiento que ha experimentado en los últimos meses le ha dado mucha seguridad en sí misma.

"Desde enero estoy al 100 por ciento dedicándome a todas mis clases: oratoria, expresión corporal y verbal, además me están dando una consultoría en imagen publica y llevo otra clase de desarrollo humano, entre otras más. He crecido mucho y sigo en constante aprendizaje tanto de mí misma como de la vida en general", expresa Priscila Perales, quien actualmente radica en la Ciudad de México.

De lo más importante que ha descubierto es que ahora tiene mucha más confianza en sí misma, sabe que entre más fuerte y segura se sienta, podrá lograr cada objetivo que se planté.

"Este tipo de experiencias te permiten percatarte de todas tus capacidades. Se trata de estar consciente de que si se pudo obtener este logro, se pueden obtener muchos más. Eso es lo que las niñas deben de saber acerca de esto, y no pensar que es un concurso solo enfocado en tener una cara bonita y una corona", afirma.

A Priscila le emocionó que Miss Universo se vaya a realizar en Los Ángeles, pues es un lugar donde viven muchos latinos.

"Te puedo decir que muchas piensan que la gran experiencia está en viajar lejos, donde no has ido antes, pero yo no lo veo así. Lo estoy procesando de otra manera.

"No sabes lo emocionada que estoy. Esto significa que por estar cerca la sede, va a poder estar presente en el público toda mi familia y amistades que más adoro y que me llevarán una porra enorme", agrega.

Otro punto a su favor es que vivió varios años en esta ciudad americana, por lo que se siente todavía más familiarizada.

"Para mí es muy favorable el hecho de que voy a concursar a un país en donde me siento en casa. Siempre me he identificado mucho con las costumbres, cultura y gente de Estados Unidos, el hecho de que la población de Los Ángeles sea en gran parte latinos también va mucho a mi favor porque, imagínate que el público se identifique contigo es importante también".

Su fe en Dios sigue tan viva como siempre y sabe que lo que Él tenga preparado para ella será lo mejor.

"Espero que Dios esté orquestando todo a mi favor y que, efectivamente, me mande a sus ángeles ese día en la gran 'ciudad de Los Ángeles'. Todo pasa por algo, ojalá que me vaya muy bien, estoy muy contenta de como va todo".

ASÍ ES PRISCILA

La belleza física de Priscila Perales Elizondo y el excelente desenvolvimiento la llevaron a convertirse en Nuestra Belleza México.

- Edad: 23 años

- Estatura: 1.75 metros

- Peso: 55 kilos

- Medidas: 89-61-89

- Estudios: séptimo semestre de Licenciatura en Ciencias de la Información, en la Universidad de Monterrey

ES FAVORITA

En los primeros sondeos que se realizan ya en internet entre los fans de concursos de belleza, Priscila Perales se perfila como una de las favoritas para convertirse en Miss Universo 2006.

En la dirección en línea www.missosology.org/missuniverse06/index.html la regia figura en el segundo lugar de las más votadas, siendo superada únicamente por Zuleyka Rivera, representante de Puerto Rico y el tercer lugar lo ocupa Onvarin Charm Osatanon, de Tailandia.

Los mexicanos que quieren que Priscila supere a su rival más fuerte en este sondeo pueden entrar a la página y darle muestras de apoyo.

noticias-oax.com.mx

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07