18 abril 2006

Miss Fea 2006






Miss Fea 2006 conquista el plató de TNT

Lo de "la belleza está en el interior" parece inventado para Miss Fea 2006, Bárbara Dorado. Y es que esta ceutí de 21 años ha conquistado con su simpatía los corazones del equipo y el público de TNT.

Vídeo: Una Miss Fea sin complejos




Que te presentes al concurso de belleza más importante de nuestro país y seas elegida la más fea del año no debe ser plato de gusto para nadie. Pero Miss Ceuta, la elegida 'menos guapa', se toma su victoria con mucho humor. De hecho, reconoce que "tenía todas las papeletas para llevarme el título porque en la foto que pusieron en 'Aquí hay tomate' salgo horrorosa".
Con unas medidas que sobrepasan las ideales (95-68-95), esta rubia sin complejos admite que ser Miss Fea es mucho mejor que el anonimato: "Ahora me conoce todo el mundo e, incluso, me llaman guapa por la calle".




Esperemos que la próxima Miss Fea 2007 se tome el título igual de bien que Bárbara. De momento, le queda un año de reinado para demostrar que las medidas perfectas y una cara guapa no son las armas indispensables para conquistar a la audiencia. Y es que, la más fea no sólo ha encandilado a Torito, también está rompiendo corazones por toda España...

http://www.tnt.telecinco.es/dn_119.htm

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07