21 agosto 2005

Novidades no Miss Venezuela: Julia Morley preside o júri, mudança de data, Suzana Duijm homemageada e por aí vaí.....


Así va el Miss VENEZUELA 2005

Texto: Luis Aguirre

Carmen Victoria Pérez, animadora por años del concurso, no podrá estar en la edición de este año.
Le harán un homenaje a Susana Duijm , lo cual desató polémica entre Venevisión y Rctv.
Julia Morley, presidenta de la organización Miss Mundo, encabezará el jurado.
Además de las cirugías de nariz y senos, a todas las misses obligatoriamente les colocaron extensiones de cabello. ¿No hay reina de pelo corto?

El Miss Venezuela 2005 aún está crudo. Osmel Sousa, presidente de la organización, quiere poner orden y cambió la fecha, pautada para el 15 de septiembre, para el día 23. El 3 realizarán La Gala de la Belleza.
En el evento, en el cual se colocan las primeras bandas del concurso, tendrá una participación muy especial Francisco León, ex Míster Venezuela. Tiene la ardua tarea de cantar una ópera italiana, la cual tuvo que grabar de nuevo el miércoles porque desafinó mucho. Él abrirá el espectáculo a bordo de una góndola que paseará por el escenario del estudio 1 de Venevisión. Bacanos también interpretará sus éxitos ese día.
Para la noche final del evento de la belleza venezolana fue invitada Julia Morley, presidente de Miss World, quien confirmó su asistencia y encabezará el jurado. El resto del comité calificado estará integrado por las venezolanas que han ganado el Miss Mundo, Miss Universo y Miss Internacional. Falta que confirme Maritza Salayero e Irene Sáez.
Como no es de extrañar, este año todas las misses fueron operadas de la nariz y los senos. Pero además de los retoques físicos, se impuso entre las candidatas el uso de extensiones de cabello colocadas por Manuel Calicchio, estilista zuliano. Con especial atención se atendieron los casos de Miss Miranda, Miss Falcón, Miss Lara, Miss Monagas, Miss Vargas, Miss Sucre, Miss Trujillo y Miss Aragua. ¿Será que no puede haber reina de pelo corto?
En realidad se trata de un negocio redondo. Como cosa rara, Sousa se trajo venezolanas de otros países para el concurso, ya que la fórmula le ha funcionado desde Martina Thorogood. Hace unos meses viajó a Miami, Estados Unidos, a conocer a una amiga de Mónica Spear, Miss Venezuela saliente. Se llama Ileana Jiménez, marabina de nacimiento quien porta la banda de Miss Portuguesa. Desde hace cinco años está radicada en Miami. Fue candidata en la Feria de la Chinita cuando ganó Andreína Prieto. Al parecer, Jiménez reúne las condiciones que, desde hace rato, busca el presidente de la organización. Para empezar, quiere que sean bilingüe. Por ejemplo, Miss Miranda habla cinco idiomas, Miss Falcón y Miss Monagas tres.
De los trajes nos enteramos que este año Antonio Semeraro, diseñador zuliano, tendrá la oportunidad de vestir a dos candidatas. Posiblemente una sea la marabina que representa a Portuguesa. Mientras que Nidal Nouaihed será en el encargado de Península Guajira y Zulia. Quien ha quedado por fuera es Dubal Ariza.
Susana Duijm recibirá un especial homenaje por ser la primera mujer coronada en un concurso internacional. Esto desató una polémica entre Venevisión y Rctv porque ella ahorita está contratada por el canal de Quinta Crespo. Pero Joaquín Riviera y Eladio Lárez acordaron un permiso para que ella pudiera asistir. Se mencionó que los grupos de música zulianos como Tecuape, Voz Veis y Mermelada Bunch fueron llamados para participar en una coreografía en el evento de coronación de la Miss Venezuela 2005.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07