25 outubro 2010

Miss Amazonas entre las favoritas con todo y la polémica que despertó

amazonas21


(ACN/ Foto: Archivo).- La representante del estado Amazonas en el certamen de belleza más importante de Venezuela, Ivian Sarcos, se encuentra en el cuadro de las favoritas para recibir la corona del Miss Venezuela 2010, aun con toda la polémica que gira alrededor de ella.

En medio de todos las noticias que se han generado sobre esta participante, se encuentra que "tiene aires de diva y ya se cree la ganadora"; sin embargo, la Miss Amazonas lleva una historia de vida conmovedora y bien particular. Es huérfana de ambos padres y a los 10 años llegó a un orfanato de monjas en San Carlos, estado Cojedes, donde la superiora del lugar no le quería otorgar el ingreso; pero finalmente accedió para darle una oportunidad de vida a esta joven, quien estaba decidida  totalmente a tomar los hábitos. 
 

Posteriormente, Ivian cambió su rumbo cuando en un encuentro casual en el Sambil Caracas con  Jesús Tovar, quien es su actual asesor y según algunos comentarios del medio, sería la favorita del propio zar de la belleza, Osmel Sousa para portar la codiciada corona.

Con la banda del Mejor Rostro, Sarcos se perfila como una participante de gran atención en medio del alto ambiente de competencia, que se genera año tras año entre las candidatas en la víspera del magno evento de la belleza en el país.

Uno de los rumores que se corre con más fuerza en el certamen, es que Sarcos es la que más cirugías se ha hecho, financiada por su patrocinante.

http://www.acn.com.ve

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07