01 setembro 2010

Tras Jimena Navarrete como Miss Universo, Anabel Solís Sosa quiere hacerse con la corona de Miss Mundo 2010

México no cabe en sí de orgullo gracias a la coronación como Miss Universo 2010 de Jimena Navarrete. Tras el éxito de la guapa mexicaan, ahora todas las miradas y esperanzad están puestas en la representante de México al título de Miss Mundo 2010: Anabel Solís Sosa.

Tras Jimena Navarrete como Miss Universo, Anabel Solís Sosa quiere hacerse con la corona de Miss Mundo 2010
 
Algo más de una semana ha pasado desde que Jimena Navarrete se coronara como Miss Universo 2010 y México, todavía con la resaca de la victoria ya tiene los ojos puestos en la que será su representante para el certamen de Miss Mundo 2010.
La candidata a aspirar a dicha corona y repetir el éxito de Jimena Navarrete es Anabel Solís Sosa, que fue coronada 'Nuestra Belleza Mundo México 2009', el equivalente al concurso de Miss España en nuestro país. La joven, tiene 21 años, es estudiante de Comunicación en la ciudad de Mérida y tiene amplia experiencia como modelo ya que, a pesar de su juventud, lleva desfilando desde hace cuatro años.
Al igual que su compañera de belleza 2009 Jimena Navarrete, Anabel Solís parece tener muy claro que la belleza y la inteligencia es algo que se pueden conjugar perfectamente, tal y como ella mismo afirmó poco después de ser coronada.
A pesar de su belleza y de sus 1,80 centímetros de altura, la guapa mexicana no lo va a tener nada fácil pues tendrá como rivales a más de 100 representantes de países de todo el mundo. Seguro que Jimena Navarrete estará encantada de darle consejos para volver a dejar a México en lo más alto de la belleza femenina mundial ¿Lo conseguirá? La respuesta la sabremos el 30 de octubre.

que.es
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07