01 setembro 2010

Histéricos por Miss Filipinas


antena3.com , 01.09.2010 | 11:36 h.


Plan para el domingo: camiseta blanca, amigos y una cámara para grabarse viendo las nominaciones de Miss Universo 2010. El vídeo, a parte del histerismo fan, no sería destacable de no ser porque Perez Hilton lo considera uno de los mejores del verano y todo lo que este gurú de las tendencias toca se convierte en referencia en YouTube.
Son el ejemplo más claro de la filosofía YouTube, ?Tu Tele?, jóvenes que se filman y gracias al mundo viral acaban convirtiéndose en estrellas. Así comenzo Justin Bieber o ya en España Leroy .
Lo último en el canal de vídeos no son los niños cantores sino los propios fans que se graban viendo trailers de películas , como en el caso de Luna Nueva, o apoyando a su Miss favorita.
Estos muchachos se reunieron para apoyar a Miss Filipinas. El resto de la historia, lo cuenta mejor Perez Hilton ; "un grupo de reinas orgullosas filipinas decidieron grabarse viendo el concurso. La tensión aumenta y al conocer el destino de Miss Filipinas llega el éxtasis. Luego, cuando ella alcanza el top 15, la reacción no tiene precio?.
Por cierto, a pesar de tanto alborozo, la ganadora fue Jimena Navarrete, de México. Venus Raj, la participante filipina, terminó cuarta. Adriana Reverón, nuestra representante, no pasó la preselección de las 15 mejores. Lástima. Igual algún fan patrio se estaba grabando esperando mejor resultado.

http://www.ondacero.es

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07