25 setembro 2010

Paula Guilló, Miss Teruel, es coronada Miss España 2010 en Toledo

 Elisiya 26 Septiembre 2010

Paula Guillo, Miss España 2010
Ya conocemos a Miss España 2010, después de que ninguna cadena retransmitiese la gala, la organización la emitió a través de www.missespana.tv desde Toledo. La afortunada es Paula Guilló Sempere, Miss Teruel 2010, de 20 años, que mide 1.81 y estudia Ciencias de Actividad Física y del Deporte y juega en el equipo de voley de la Universidad de Alicante. La joven sustituye a Estíbaliz Pereira, Miss A Coruña, que fue coronada el año pasado en Cancún.
La web oficial de Miss España se cayó horas antes de la retransmisión debido a la carga de visitas que recibió, pero a través de Facebook, la organización mantuvo al tanto a sus seguidores de la evolución de la gala final. La previa, celebrada ayer, parecía indicar que Jessica Bueno se llevaría la corona, pero no ha sido así.
Las quince finalistas fueron: Miss A Coruña, Miss Badajoz, Miss Bizkaia, Miss Cantabria, Miss Ceuta, Miss Cordoba, Miss Cuenca, Miss Illes Baleares, Miss Las Palmas, Miss León, Miss Lleida, Miss Murcia, Miss Sevilla, Miss Tenerife y Miss Teruel. Después el grupo se redujo a seis: Miss A Coruña, Miss Bizkaia, Miss Las Palmas, Miss Sevilla, Miss Tenerife y Miss Teruel. Al final la segunda dama de honor fue Miss Bizkaia, la primera fue -una de las grandes favoritas- Miss Las Palmas y Miss Teruel se llevó la corona.
La ganadora fue elegida en un cásting que celebró en Ademuz, en Castellón. Teruel sí tiene delegación, aunque ubicada en Castellón y allí venció Paula Guilló que se acercó “por probar”. Se animó a presentarse por culpa de una lesión en el hombro: “No podía entrenar en el equipo, estaba desanimada y decidí probar en algo nuevo”. Con su 1,81 de altura y su cuerpo de deportista neta salir elegida fue sencillo. Asegura que llevará el nombre de Teruel en la banda “con la mayor de las ilusiones”, aunque reconoce que sería “más normal” representar a la provincia a la que pertenece.
Guilló se encontraba muy emocionada, agradecía el apoyo a su familia y aunque es de Elche, Alicante, no pudo presentarse a este certamen provincial, puesto que las fechas le coincidían con exámenes, así que no dudó en presentarse por Teruel.

http://www.lacosarosa.com


Miss Teruel se convierte en la reina española de la belleza

La representante de Las Palmas y la de Vizcaya han sido elegidas sus damas de honor

25.09.10 | 23:10 h.  INFORMATIVOS TELECINCO

Ya tenemos reina de la belleza. Miss Teruel, Paula Guilló, ha sido elegida la mujer más guapa de España en 2010 y como tal nos representará durante un año en los principales certámenes internacionales. Las representante de Las Palmas y de Vizcaya han sido elegidas como primera y segunda dama respectivamente.

 Imagen de la nueva reina de la belleza española, Paula Guilló. Foto: Certamen de Miss España
La gala comenzó con el desfile en traje de baño de las 52 aspirantes al título de mujer más bella de España. A pesar del frío en la plaza del Ayuntamiento de Toledo, las candidatas han aguantado el tipo. Antes del primer corte se han entregado las bandas de Miss simpatía, que ha recaído en Miss Soria, y la de Miss Elegancia que ha sido para Miss A Coruña. Las bandas se las ha entregado el Mister España Guillermo García.
A continuación se ha producido la elección de finalistas. Sólo quince candidatas han pasado a la lucha por el título. Las elegidas han sido: Miss Badajoz, Miss Islas Baleares, Miss León, Miss Ceuta, Miss Sevilla, Miss Cuenca, Miss Lleida, Miss Vizcaya, Miss Teruel, Miss Murcia, Miss Cantabria, Miss Tenerife, Miss A Coruña, Miss Las Palmas y Miss Córdoba.
Las quince volvieron a desfilar para que el jurado decidiese cuáles serían las seis entre las que se repartiría la corona. La prueba para las seis no ha sido un desfile sino una pregunta sobre su experiencia personal y sobre los concursos de belleza. El jurado ha valorado la espontaneidad de las participantes. Las elegidas fueron las representanes de A Coruña, Vizcaya, Las Palmas, Sevilla, Tenerife y Teruel.
Las votaciones para elegir a la ganadora han sido en directo. Los jurados han manifestado a viva voz su preferencias.   LA

http://www.telecinco.es 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07