25 setembro 2010

De visita Miss Irlanda para escoger la musa



En su estadía espera poder disfrutar de la playa, así como de la cultura puertorriqueña. (Suministrada)
sábado, 25 de septiembre de 2010

rosalina marrero-rodríguez / Primera Hora

La beldad irlandesa Rozanna Purcell debió vestir una creación del modisto puertorriqueño Carlos Alberto durante el certamen Miss Universe 2010, pero un error de último momento lo impidió.

“Había mucha confusión detrás del escenario. Yo no hice mis ensayos, así que fue sólo un error que ellos no mostraran el traje que yo iba a estar luciendo, y cuando estaba tras bastidores, el traje que me habían colocado era otro y no el de Carlos Alberto, así que tuve que seguir adelante con el otro vestido”, comentó una de las 10 finalistas del concurso internacional ocurrido en Las Vegas, Nevada, el pasado 23 de agosto.
La confusión no afectó la relación de ella con el diseñador, pues ahora es una de sus invitadas para integrar el jurado del evento La Musa de Carlos Alberto, que se realizará el próximo jueves en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Miss Irlanda 2010 pausó sus estudios en ciencias políticas para dedicarse tiempo como modelo en Nueva York.
“Voy a ver cómo me va modelando, porque las cosas siguen cambiando, y las cosas que yo quiero hacer siempre van cambiando con el tiempo; amo modelar y también amo actuar, así que no sé cómo se relacione esto con la política”, manifestó quien espera visitar alguna playa boricua.
Purcell estará a las 5:00 de la tarde de hoy sábado en la boutique Glamour en Dorado, y el miércoles visitará el Puerto Rico Children’s Hospital.

http://www.primerahora.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07