22 agosto 2010

"Creo mucho en el destino y aquí voy con toda"

"Creo mucho en el destino y aquí voy con toda"
AP | Con este vestido posó para los jueces el pasado jueves.

 SEÑORITA COLOMBIA, Natalia Navarro, habló con EL COLOMBIANO desde Las Vegas (E.U.), donde redobla todos sus esfuerzos con el firme propósito de ceñir mañana la corona de Miss Universo.
Óscar Darío Montoya Gómez | Medellín | Publicado el 22 de agosto de 2010
Mapa de noticiasCerrar

Tres coreografías y bastantes cosas por recordar, como ella misma dice, han mantenido muy concentrada a Natalia Navarro en estos últimos días de cara a la gran noche de elección y coronación de Miss Universo.

Los ensayos son extenuantes, pero en medio de una pausa atendió la llamada telefónica de EL COLOMBIANO para contarnos cómo va en una reñida competencia, donde su nombre suena y suena en la lista de favoritas.

¿Cómo te has sentido en estos días ya próximos a la coronación?
"Me he sentido bastante bien, he tenido mucho apoyo también en Las Vegas. A comparación de las niñas, siento que estoy preparada, obviamente nunca se sabe qué pueda pasar porque son cosas que no están en las manos de uno, pero sí les garantizo que estoy haciendo lo mejor, esforzándome cada día con el apoyo de todos mis colombianos. Eso me da fuerzas para cada día representar muy bien a mi país. Acá la estoy pasando muy bien, porque nos están llevando a conocer Las Vegas, nos han llevado a unos espectáculos excelentes. Estoy aquí conociendo 82 culturas, tradiciones y lenguajes".

Todos los años siempre se dice que la Señorita Colombia es favorita y este año no es la excepción. Esta vez los medios internacionales destacan además que no tienes ninguna cirugía plástica...
"Vamos a ver. Yo también espero que este año sí (risas). Lo importante es que dejemos el nombre de Colombia por lo alto y hagamos lo mejor que podamos. Yo creo mucho en el destino y aquí voy con toda".

¿Cuáles candidatas has notado que son tus mayores competidoras?
"Aquí los nombres que más suenan son los de las latinas y las europeas".

¿Qué atributos o cualidades busca el jurado de Miss Universo? ¿Es diferente a lo que se busca en el Reinado de Cartagena?
"Yo pienso que ellos buscan a una mujer obviamente muy bella, pero no solamente eso sino que sea multifacética, que pueda ir a ayudar a unos niños en un hospital de África sino también ir a comer con el presidente de Estados Unidos, por ejemplo. Tiene que ser una mujer lo suficientemente madura para tener esa clase de vida durante un año".

¿De cuáles candidatas te has hecho amiga?
"Mis amistades aquí varían bastante. Como nos ordenan en orden alfabético, me he hecho muy amiga de China, de Costa Rica y de Croacia, pero también de otras dependiendo de donde te ubiquen en el escenario, por ejemplo, Trinidad y Tobago y Bahamas. Con las que más me siento a desayunar son México, República Dominicana, Panamá, Haití y Venezuela. No tengo mucho tiempo para conocerlas bien, pero todas son muy queridas".

¿Qué familiares y allegados te están acompañando?
"Me acompañan mis papás, varios tíos, mi novio y mi hermano".

¿Cuál ha sido la experiencia más excitante en Las Vegas, algún espectáculo en especial?
"Nos llevaron al Cirque du Soleil con el espectáculo de Elvis Presley, bastante emocionante, muy bonito y muy bien hecho".

¿Qué te han regalado?"Muchas candidatas traen pequeños regalitos de sus países. Me han regalado una pulserita de China, unos dijes de Suecia y de Croacia, también unos abanicos de Japón y de Irlanda y unos aretes de Egipto".

¿Y qué has comprado?
"Nada. La verdad es que no hay tiempo para compras. Hemos estado trabajando".

¿Tienes algún ritual espiritual, de lectura o algo parecido?
"Me gusta leer pero no soy tampoco la más fanática y no tengo ningún ritual de nada".

¿Cómo te cuidas después de esas jornadas tan agotadoras?
"Me cuido consintiéndome todas las noches, me humecto toda la piel, me quito el maquillaje y nada, tratar de comer muy saludable, de todo un poco, nunca dejar de comer, yo cada dos horas estoy comiéndome alguito y estoy tomando mucha agua".

¿Si te traes la corona, a quién se la dedicarías?
"A mi país".

¿Y si no ganas, qué seguiría para ti?
"Me pondría triste, porque de verdad que la quería y ha sido mucho el esfuerzo, pero no importa. Me concentro a lo que voy ahora y mi trabajo en Colombia no acaba".

Muchas gracias Natalia y mucha suerte. La acompañaremos en la televisión...
"Ay, de verdad muchas gracias a todos por allá y espero que me acompañen este 23 de agosto".

La transmisión podrá verse en vivo por Caracol y TNT, mañana lunes a partir de las 8:00 p.m.
 
http://www.elcolombiano.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07