22 agosto 2010

Miss Universo: Las figuras más hermosas

Este año el Miss Universo se ha caracterizado porque sus aspirantes han mostrado su figura en muchas actividades
21.08.10 - Actualizado: 21.08.10 07:28pm - Enviado Especial Sabino Gámez: redaccion@laprensa.hn



Las Vegas. ,

Estados Unidos

El eco de la preliminar de Miss Universo todavía persiste en Las Vegas, la ciudad que ha acogido el certamen en el lujoso Mandalay Bay, donde las 83 aspirantes aprovecharon la noche del jueves para lucir esos atributos que debe tener una reina: piel sana, altura y una figura curvilínea.

Una vez más LA PRENSA estuvo ahí para admirar a las bellezas mundiales que llegaron al evento más importante del planeta con el fin de escoger entre ellas a la próxima Miss Universo 2010.

En la competencia en bañador muchas encantaron y otras decepcionaron rotundamente, ya que unas treinta chicas lucen espléndidas figuras tal y como exige este tipo de shows, mientras que otras desencantaron porque sus cuerpos no llegaron tan esbeltos y sanos como se esperaba.

Las más espectaculares figuras de la 59 edición son Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Croacia, Curacao, República Dominicana, Francia, Georgia, Ghana, Grecia, Haití, India, Irlanda e Israel.

La lista de las más bellas continúa con Jamaica, Japón, Corea, Kosovo, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Filipinas, Puerto Rico, Rusia y República Eslovaca.

Culmina el listado de escogidas entre más bellas siluetas 2010 las aspirantes de Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Trinidad y Tobago, Ucrania, Uruguay y Estados Unidos. Venezuela se impone por su altura, clase y piel sana, pero no por ser una curvilínea que derroche feminidad.

Proyección

Este año el concurso se ha caracterizado por la exposición de las reinas en bañadores en muchas de las actividades que han desarrollado en Las Vegas. Vendieron limonadas en un centro comercial de la ciudad, han realizado varios modelajes de la firma Dar Be Dar promocionándola porque auspicia el certamen y ayer sábado, una vez las chicas salieron a la pasarela pero esta vez en la piscina del hotel sede. Además, durante las dos semanas y media de competencia, han salido en varias ocasiones a posar con sus trajes para la prensa oficial del concurso, mostrando aún más por qué el Miss Universo es el concurso con las mujeres más bellas del planeta.

Todas estas actividades nunca antes se habían celebrado con mucha exposición de piel de las aspirantes y ha llamado la atención porque hasta las fotografías oficiales de las reinas han tenido una producción muy irreverente, a tal grado que cuatro de las chicas posaron sin sostén y con maquillaje corporal artístico.

La final de Miss Universo 2010 en su 59 edición se celebra mañana lunes en Las Vegas, Nevada, en un escenario pequeño, con detalles que caracterizaron la producción del Miss EUA 2010 y con una reñida competencia de chicas que hace muchos años no se admiraba en ningún concurso de belleza del mundo.

http://www.laprensa.ho


103533883, AFP/Getty Images /AFP

: Miss Canada Elena Semikina for photographers during the Miss Universe 2010 Contestant Swimsuit Event at the Mandalay Bay Hotel in Las Vegas on August 21, 2010. The finals of the Miss Universe 2010 competition that will be held at the hotel on August 23. AFP PHOTO/Mark RALSTON (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP/Getty Images)


103534115, AFP/Getty Images /AFP

Miss Czech Republic Jitka Válková and Miss Denmark Ena Sandra Causevic pose for photographers during the Miss Universe 2010 Contestant Swimsuit Event at the Mandalay Bay Hotel in Las Vegas on August 21, 2010. The finals of the Miss Universe 2010 competition that will be held at the hotel on August 23. AFP PHOTO/Mark RALSTON (Photo credit should read MARK RALSTON/AFP/Getty Images)         

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07