21 agosto 2010

Colombia, brillante y entre las favoritas en Las Vegas

Imagen enviada




Luego de dejar ver su belleza en el desfile de trajes regionales y en las pasarelas de subastas benéficas y cocteles, Natalia Navarro, Miss Colombia, es una de las  favoritas a la corona de Miss Universo 2010 que se realiza en Las Vegas.


Durante el desfile en traje de baño, la colombiana lució un bikini que dejó ver un cuerpo trabajado y esbelto, por lo que logró robarse la atención del jurado y del público que la ovacionó por un desfile impecable.

Colombia, México, Puerto Rico, Perú, Venezuela y República Dominicana son los países que suenan entre las 15 semifinalistas que competirán en la categoría de traje de baño en la ceremonia de elección y coronación de Miss Universo que se realizará este lunes 23 de agosto en el complejo Mandalay Bay de Las Vegas.

Miss México, Jimena Navarrete, y Miss Colombia, Natalia Navarro, han sido las latinas que se roban la noche en todos los lugares donde hacen presencia.

Las que suenan y  no suenan
Como en todo reinado en la decisión de los jurados y de Donald Trump, dueño de la organización Miss Universo, siempre hay sorpresas.

Las que suenan entre las 15 finalistas son Miss Guatemala, aunque le falta altura pero destaca su pasarela, y Miss Haití que se ha ganado al público con su historia humana y el deseo de que el mundo olvide la tragedia de su país.

Quienes definitivamente no han logrado sonar como parte del ramillete mundial son Bolivia, Argentina, Costa Rica y Honduras, porque a pesar de ser  mujeres hermosas les falta alegría, porte en la pasarela y perdieron fuerza a la hora del desfile en traje de baño.

En el caso de las aspirantes a Miss Universo de Rusia, Francia, Noruega, Irlanda, República Checa, Finladia, Estados unidos, Suecia, Bélgica, Albanía, Canadá y Australia, la competencia está muy pareja y cualquiera de ellas podría figurar en la codiciada lista de las finalistas porque entre ellas hay elegancia, estilo, carisma y soltura en el escenario.

El dato curioso del reinado hasta ahora lo ha dado Miss Brasil, que siendo una concursante con mucha seguridad, debe perder unas libras para estar entre las grandes favoritas.  

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07