22 julho 2010

Miss Venezuela, la maquinaria de la belleza

Por: Ulises Blanco|

  • Miss Venezuela, la maquinaria de la belleza
    Foto: AP

¿Qué harán los venezolanos que son una aplanadora en los concursos de belleza?

Venezuela sumó su sexto título de Miss Universo y se queda a uno de los siete de Estados Unidos, para confirmarse como el segundo país más exitoso en la historia de este concurso.
Stefanía Fernández se une a Dayana Mendoza (2008), Alicia Machado (1996), Bárbara Palacios (1986), Irene Sáenz (1981) y Maritza Sayalero (1979), quienes le han dado la corona a ese país sudamericano.
Se trata del país con mayor ingeniería en concursos de belleza y del país que más títulos de belleza acumula. Con Miss Venezuela como selectivo, bajo la dirección de Osmel Sousa, Venezuela acumula 6 Miss Universo, 5 Miss Mundo, 5 Miss Internacional y una Miss Earth.
A contrario de lo que ocurre en otros países, cada año, cientos de chicas tocan las puertas del certamen que se realiza normalmente en septiembre y ha sido durante muchos años, el programa televisivo de mayor rating en Venezuela, a pesar de que ha llegado a durar.
A pesar de las formas, Miss Venezuela es una auténtica máquina de Misses, donde triunfar significa prácticamente estar dentro de las finalistas de Miss Universo.
RECORDS DE MISS VENEZUELA
* Es el primer país en ganar Miss Universo de forma consecutiva.
* En 1997 se quedó a una décimas de punto de ganar consecutivamente Miss Universo. Marena Bencomo vio pasar la corona que Alicia Machado tuvo que poner sobre la cabeza de Brook Lee, de Estados Unidos.
* Desde 1979 cuando Maritza Sayalero ganó Miss Universo, sólo cuatro veces no clasificó al menos a la semifinal.
* Ha ganado 6 Miss Universo, 5 Miss Mundo, 5 Miss Internacional y un Miss Earth.
esmas.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07