22 julho 2010

¿Quién es Jimena Navarrete?

Una joven de 21 años, originaria de Guadalajara y con muchas ganas de volver a traer la corona de Miss Universo a tierra azteca

¿Quién es Jimena Navarrete?Desde Guadalajara, Jalisco y con tan sólo 21 años de edad, Jimena Navarrete representará dignamente a México en el certamen de Miss Universo 2010.
La joven inició en el mundo del modelaje a los 16 años para después prestar su imagen a diferentes tiendas y marcas de renombre, que ayudaron a ubicarla en el ojo público.
Más tarde, Navarrete decidió estudiar la licenciatura de Nutrición pero decidió hacer una pausa tras resultar ganadora de Nuestra Belleza Jalisco 2009, que le daría su boleto al magno evento.
Sin embargo, Jimena no dejará los estudios y planea regresar a la Universidad, donde cursaba el tercer semestre de la carrera, una vez que termine su participación en el encuentro que busca a la mujer más bella del mundo.
A la par de su preparación para el concurso, ella colabora en actividades altruistas con la Organización de Nuestra Belleza México y Fundación Televisa.
Con su gran belleza y desempeño Jimena Navarrete tiene la firme idea de poner en alto el nombre de México, ¡deséale suerte!
CURIOSIDADES:
-Día de nacimiento: 22 de febrero de 1988
-Estatura: 1.74 cms
-Signo: Acuario
-Sólo tiene una hermana
No te pierdas Miss Mundo 2010. Este año se celebrará en Las Vegas, Nevada, el 23 de agosto.
 esmas,com

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07