26 julho 2010

Lady Mina lista para Miss Universo

La actual Miss Ecuador, Lady Mina, toma clases de pasarela, protocolo, dicción, cultura general, maquillaje y peinado, para brindar una buena participación en el certamen Miss Universo 2010, que se realizará en agosto.






Lady Mina se prepara con el missólogo Marco Tapia, quien le enseña técnicas para manejarse adecuadamente con la prensa internacional y con las otras representantes al certamen de belleza Miss Universo, que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos.

En cuanto al vestuario que la soberana de los ecuatorianos llevará al certamen, están los diseños de Abel Lara y Tatiana Torres, quienes le crearon 30 vestidos, entre trajes de noche y cóctel. El traje típico será una inspiración de Gabriel Núñez.

El diseñador Abel Lara, tiene a su cargo la confección del traje de la noche de la elección, el cual está confeccionado en chifón y seda natural, estilo sirena, con escote en forma de corazón.

La ex reina de belleza Marielisa Márquez, capacitó a Mina, durante un mes, en clases de protocolo, siendo los temas otorgados el de etiqueta social, empresarial y cenas. Esta preparación se debe a que las candidatas son recibidas por las principales autoridades de las ciudades que visitan.
Por otra parte, el cabello de la Miss Ecuador está a cargo de Antonio Sepúlveda, quien optó por colocarle extensiones para lograr un look más natural.

Edición

La 59 edición de Miss Universo se celebrará en Las Vegas, el próximo 23 de agosto, donde 83 candidatas se disputarán el título de la mujer más bella del planeta. La ceremonia será trasmitida en vivo por NBC Universal y Telemundo.

http://www.eltiempo.com.ec

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Quantos?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

.



Blog criado em 8.8.05. Contagem de visitas desde 19.08.07